¡Apa la papa!

Gime Accardi se "escabió" y reveló la habilidad de Nico Vázquez: "El mejor chupador de c..."

La actriz sorprendió a todos al revelar detalles de su intimidad con Nicolás Vázquez. Él reaccionó a lo que dijo su esposa.

QPS Zapping

Este fin de semana, Gimena Accardi hizo un vivo en Instagram junto a Martín Cirio, "La Faraona", en el que Yanina Latorre y Lizardo Pone hicieron varios comentarios que la actriz y el comediante no respondieron.

Gimena apareció en esta nueva conversación y salió a defenderse. Y eligió una manera algo particular. Sin mucha introducción, comenzó a dar detalles íntimos sobre su vida privada con Nico Vázquez: "Me casé con el mejor chupador de conc.. del país", contó la actriz.

Todos quedaron con la boca abierta por la confesión pero los conductores felicitaron a la actriz por contar semajante intimidad. 

Ángel de Brito convocó a Nico Vázquez para que diera su opinión en Twitter sobre las reveladoras declaraciones de su esposa. El actor se limitó a contestar con un emoji sacando la lengua. ¡Más que explícito en este caso!

Sin perder el humor, unos minutos después, la esposa del actor explicó cómo terminó soltándose para revelar esa intimidad: "Ja, ja, ja. Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernets y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos", aseguró, con su característica simpatía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TARTAGAL

    que buen alago ,de todos sos el mejor...jajaja....cuanto habran pasado por mi gime

    Ver más

    Responder
  • el vengador

    eso dice porque no me conoce YO LE PONGO UNA MANZANA EN LA BOCA Y CHUPO LA CONCHA HASTA QUE LE CHORREEE SIDRA POR LA CAJETA
    QUE NO?

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo le chupo hasta el útero con mi súper lengua larga y gruesa la descoyunto entera pobrecita

      Ver más

      Responder
  • Acido

    Es que es lo mas rico que hay .... Slup, Slup, slup ...

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    me hace acordar esa concha rica de una mina que conoci , que riicooooooooooooo!!!!!!!!!! habran los telos culiaooooooooo

    Ver más

    Responder
  • pingorocho

    alto petero este nico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping