Le siguen pegando

"Tiene coronavirus": Marcelo Tinelli fue blanco de un polémico ataque de Rial

El conductor más famoso de Argentina apareció por primera vez en la televisión desde el escándalo de su partida a Esquel y aclaró toda la polémica que se desató en torno a su figura. 

QPS Zapping

Por ello, en Intrusos no guardaron palos para Tinelli y lo criticaron duramente. Jorge Rial destacó una frase que se le escapó a Tinelli en el piso del programa que conduce Andrea Politti. "Nos agarró la cuarentena en Esquel", deslizó Marcelo y Rial le respondió: "Hizo ruido esa frase".

Luego, el conductor de Intrusos, se burló de un disfraz de Superman que Marcelo eligió para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Lorenzo.

"En eso vino Marcelo disfrazado desde Esquel", dijo Jorge Rial mientras mostraban una foto del famoso "Tren de la Alegría". Habría que conseguir una foto para ver quién tiene más onda, si el Superman de Tinelli o el del Tren de la Alegría".

"No, no la cara, bolu... los pibes se asustan, para mí tiene coronavirus", dijo Rial sobre el gesto de Marcelo Tinelli generando un momento insólito en el piso. "Está 'caiduchi', tiene lo que se llama 'cara de Covid'", agregó Rodrigo Lussich entre risas según describe Minuto Neuquén. 

¿Responderá Tinelli al embate del chimentero más conocido de Argentina? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Che sr Marcelo!!! No podes ser más pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Será así en otros países ??? 2 pelotudos
    insufribles y llenos de $$$$ hacen lo q se les da la gana. Mientras personal de salud de seguridad etc etc la pelean y sufren y se contagian x 2 $$$
    País de mierda

    Ver más

    Responder
  • Sr Marcelo...

    Lo q pasa q rial no se banca el PODER de convocatoria q tiene Tinelli. Este es un payaso nadie le cree nada en cambio el SR MARCELO ES....... UN SEÑOR..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping