Partió ayer

Salió un vuelo con 400 repatriados argentinos desde España: viene Urtubey con Isabel Macedo y su hija

Llegaban hoy a Ezeiza. El ex gobernador y su familia se quedarían en Buenos Aires.

Siguen las gestiones de Cancillería por la repatriación de argentinos varados en el exterior. Ayer emprendió su regreso dos vuelos desde España con 400 argentinos, entre ellos el ex gobernador Urtubey con su esposa Isabel Macedo y Belita, la hija que la pareja comparte. Los vuelos llegaban hoy a Ezeiza.

Según trascendió el salteño y su familia se quedarán en Buenos Aires para cumplir con la cuarentena que exige el protocolo.

El ex mandatario provincial viajaba en un vuelo comercial de la línea aérea Iberia y que salió a las 14 horas de Madrid, ayer. Se supo que no hubo ningún pasajero excluído del viaje. Es que se le realiza un control previo a subirse el avión y todos estaban en condiciones de viajar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mingo

    Rata de albañal con pretensiones de nutria hasta se hizo pagar por nosotros (El Estado) el viaje de repatriación, miserable dejaste en rojo a la provincia ,desnutridos ,muertos y arrasados a los wichis y encima tenés la suerte de haber estado en España entre tantas muertos x covid y volver a la Argentina, gratis a s seguir afanando

    Ver más

    Responder
  • braulio

    este se escapo como rata y ahora vuelve porque seguro la plata robada se le estaba quedando corta porque el euro y dolar esta carisimo. jajajja ratas de mierda y se siguen reproduciendo siendo unos viejasos.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Che Mauricio. No te olvides q el puto de Urtubey es Gaucho, digo China de pura cepa. El vendrá a caballo atravesando Montes y rios

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Hola salteños,volvi,se que me extrañaban,vi sus comentarios de buena onda en el Face,traje alfalores y coronavirus para repartir en el monolito,nos juntamo con o sin barbijos,con o sin permiso circulatorio.

    Ver más

    Responder
  • No por favor

    No deben traer repatriados, poor favor que no traigan a nadie ni por aire ni por b tierra. Les pueden enviar viáticos, pero que no vengan. Las consecuencias seran tremendas. Poro favor NO triagan a nadie .

    Ver más

    Responder
  • clemente

    se viene exclusivamente para abrirle las puertas de la carcel a un inocente como clemente vera ,el muy cinico, y de paso ,nos dira quienes son los verdaderos culpables y tambien a publicitar los grandes hospitales que dejo en oran donde paseo pisando los enfermos del dengue o tal vez para visitar las tumbas de los niños wichis?

    Ver más

    Responder
  • julio

    REPATRIADO o sea que el pasaje se lo pagamos los argentinos NO TIENE VERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • bulldog

    Este se fue con el cuento de qué en España necesitaban gobernadores sudacas y actríces de la joda porteña para levantar el país. Cuando llegarón allí, no había ni aca de eso y después de embolarse qué le digan sudaca de m...da, levanto vuelo con la plumifera

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Ahora Sáenz dijo anoche ,no voy a dejar entrar ni aviones ni bus ni autos no entra más nadie .pero estoy seguro que Urtubey en la tarde está acá y tomando mate con el

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política