Alerta máxima

Por el nuevo caso de coronavirus en Salta, ocho personas más serán aisladas en el Papa Francisco

Venían de Beltrán, Río Negro. El infectado tuvo "contacto estrecho" con un paciente internado por coronavirus.

JM Chalabe

Fuentes del ministerio de Salud confirmaron que con el salteño con coronavirus, ocho personas más serán aisladas en el hospital Papa Francisco. 

El jueves 23, un colectivo fue detenido en Cabeza de Buey y con personal del hospital de Güemes se activó el protocolo. 

En total son nueve las personas que serán aisladas en el hospital Papa Francisco. Dos trabajadores golondrinas salteños que estaban en Río Negro tuvieron "contacto estrecho" con un paciente internado por coronavirus. Uno dio positivo y el otro negativo. Junto a ellos viajaban cuatro pasajeros más y dos choferes. El que también tuvo contacto con estas personas fue el dueño de la empresa de transportes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Y a los remiseros quien los controla ....entran a la provincia con gente de afuera y nadie los controla

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    No hay que dejar entrar a ninguna de esta gentuza a la provincia, se fueron afuera, que se queden ahí, no es nuestra responsabilidad ni podemos gastar recursos en traer gente que no aporta nada a la provincia, encima seguro que después hay que pagarle todo. Esta gente se va a afuera y después cuando vuelven solo saben gastar el dinero en chupa y joda.

    Ver más

    Responder
  • Che, Y yyy. Y Jorgelina, ya que estamos

    Dónde leíste que se murieron TODOS los chinos?? Y todos los italianos, y todos los españoles??
    La miseria del norte lleva décadas matando wichis, y a ustedes le importó un carajo. Y ahora que la parca parece acercárceles un cachito, tiemblan??
    La economía mal llevada y los parásitos, como los políticos y ustedes dos matan más gente. Los que se mueren por falta de servicios médicos, por desnutrición y por diarreas estivales no cuentan???
    Los muertos por accidentes de tránsito?? Aunque hay un servicio carisimo (e inútil, evidentemente) como la direcc de Seguridad Vial Nacional y los benditos Preventores municipales, que cobran pero no suman NADA!!!
    Tan solo por Justicia correspondería que hubiera más bajas por aquí, y uds no quieren perder a nadie, y yo tampoco, pero qué hicieron, que hicimos los Salteños por todos los otros hoy difuntos? NADA. Seguimos votando a los mismos inútiles y corruptos de siempre. Entonces, más moderaditos con los que quieren trabajar. Se nota que a uds no les jode el bolsillo todo esto. Ojalá que tampoco le pidiera eliedo que tienen pero se les nota lo RATAS a ambos, Y Yyyy y Jorgelina

    Ver más

    Responder
    • ...

      En ningún lugar de mi comentario hablé del trabajo. De las horas recreativas y de la irresponsabilidad de la gente si.
      No voté al gobernador actual pero estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo hasta ahora.
      Por otra parte te puedo asegurar que los que verdaderamente necesitan circular por laburo o situaciones que lo ameriten no es nada en comparación de los que salen a boludear a la calle con cualquier excusa.
      Si Ud. necesita salir a trabajar cuál es su impedimento??? Digo, porque la mayoría de las actividades están permitidas ya.
      Creo que lo suyo es más resentimiento, está en contra del gobierno o es un cabeza de termo que ni siquiera lee bien un comentario. Pero si le toca de cerca a alguien de su familia esto y por desgracia fallece seguramente tendría que guardarse en el bolsillo el comentario. Digo, hasta se olvidaría de los wichis. Saludos

      Ver más

      Responder
  • pp

    Los empresarios millonarios presionan para volver a la normalidad y que los negros trabajen, es decir los negros laburantes hacen ricos a los empresarios

    Ver más

    Responder
  • Anda

    Jorgelina. Y quien creee que mueven la economia para pagarte a vos. Planera de mierda. !!! Igual te vas a morir pero de hambre o de denge!!!

    Ver más

    Responder
    • Jorgelina

      De hambre nadie se va a morir, de coronavirus si

      Ver más

      Responder
  • Sofia

    Creo que no entienden: los policias, no son noñeras. Son todos grandes.

    Ver más

    Responder
  • opa enojao

    Che a nosotros nos hacen multa por salir y traen embichados de otras provincias y bue..esas son nuestras autoridades

    Ver más

    Responder
  • Ale

    que el.gobernadir se puso blandito...y los policías no sirven para nada mi mamá tiene 87 años y va a comprar sl almacén al súper jamás la paró un policía ni para preguntarle el nombre

    Ver más

    Responder
    • PARA ALE

      La Policía no tiene porqué cuidarle el traste a tu mamá. Tendrías que hacerlo vos, saliendo a comprar para ella. Eso habla de la sociedad en la que estamos. Es más fácil echar la culpa a otros. Si tanto te preocupa tu vieja no la dejes que salga, es un bien para ella, no para los policías.

      Ver más

      Responder
  • yyyyy

    Sigan dejando bajo responsabilidad de la gente el hecho de aislarse o cumplir con la hora "recreativa" y los 500 mts de su hogar para salir. A este tipo si no agarraban en el control, olvidate, ya habría andado de joda y contagiado a cientos. En vez de ponerse más estrictos con la cuarentena están aflojando y éstas son las consecuencias. La gente no entiende y pide al gobierno estupideces, el gobierno les da bola y la policía tiene que andar de niñera de estos imbéciles. Basta de joda o nos morimos todos, entiendan cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
    • Jorgelina

      Pero por otro lado tenés a toda esa gente que parece priorizar el trabajo por encima de salud y presiona al gobierno para que se retomen de manera normal las actividades habituales. Está claro que gente prefiere arriesgar la salud y salir a trabajar antes que quedarse en la casa.
      La salud es tan necesaria como el sustento económico, pero se ve que la gente a optado por el sustento económico.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta