La vida les sonríe

El día que Shakira y Beyoncé recibieron una mención del Reino Unido

Fue por "Beautiful Liar", el tema que interpretaron a dúo en 2007

Cecilia Serrano

Periodista

Las buenas nuevas no paran de sorprender a Shakira, esta misma semana consiguió dos premios de Oro por su película y ahora, se recuerda cuando junto a Beyoncé, consiguieron el certificado de Platino por "Beautiful Liar".

La canción de este poderoso dueto, escaló al puesto número uno del ranking del Reino Unido, el conteo de los temas más elegidos en Gran Bretaña.

En esta misma semana de abril, pero en 2007, hubo un movimiento de piezas, como en toda lista de posiciones, al descender algunos temas, otros lograron mejores ubicaciones y estas dos artistas se quedaron con el máximo lugar del podio.

Al top 3 por ese entonces, lo integraban además, dos canciones de músicos hombres, podría entenderse esta escalada, como un pequeño triunfo de las mujeres en la industria de la música. Los Arctic Monkeys y Timbaland, se quedaban con los puestos segundo y tercero, respectivamente.

Shakira y Beyonce consiguen con este logro, el certificado de Platino en Reino Unido por las más de 600 mil copias vendidas en el país. ¡Lindo recuerdo! 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping