El enemigo en casa

Se enojó con su hijita porque no entendía la tarea y le clavó la birome en la mano

Ocurrió en un domicilio particular, en un barrio de zona norte de Salta capital. Habría un historial de violencia hogareña.

El caso conmovió incluso a los médicos que la atendieron. Una nena de 6 años teminó con traumatismo grave en su antebrazo derecho luego de que su papá le clavara una lapicera. El violento sujeto se habría molestado porque la pequeña no entendía la tarea. 

La menor fue asistida en el Hospital Materno Infantil. El médico de guardia dio intervención a la Policía de Salta tras conocer los motivos de la herida. 

De acuerdo a la información que publica el sitio Hola Salta, el violento episodio se registró en el interior de un domicilio ubicado en barrio Miguel Ortíz. El agresor tiene 47 años y no sería la primera vez que comete un hecho similar en perjuicio de la menor o de su pareja. 

La madre de la niña le contó a efectivos policiales que incluso la golpea cuando la comida no tiene sal. 

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género Nº 2, ordenó que inmediatamente se demore al acusado, se le dé a conocer las medidas de Exclusión de Hogar con prohibición de acercamiento, que la policía acompañe al sujeto a sacar sus pertenencias al domicilio y se fije una consigna policial en el domicilio de las víctimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Y las seños siguen pidiendo aumentos ,los chicos no entienden nada y ellas se creen docentes de Harvard

    Ver más

    Responder
  • Estela Guerrero

    Algunos comentarios me dan asco!!!como pueden justificar la violencia diciendo que los padres tienen derecho de dar un chirlo"involucionados ,violencia es violencia ,el hdp del padre es una persona violenta y punto yo lo meto en la cárcel, pero primero le clavó la lapicera en la mano ,a ver si le gusta

    Ver más

    Responder
  • G

    La paciencia es una virtud, hoy por hoy lo más importante es estar vivos y con salud.Dejemos las tareas para despúes,si no entienden no pasa nada juguemos las cartas, el bingo,juego de palabras ,Tuti fruti prendas, juguemos a la escondida y contemos en vos alta.Amemos estar vivos, lo demás todo se recupera. Y ojalá este hombre quedé bien lejos de esa familia... ojalá.
    ,

    Ver más

    Responder
  • Te la canto

    Quién no recibió una buena cagada. Ahora los progre se aterran por los chirlos. La mocosa será buen cayote , y el padre un impaciente. Los problemas domesticos NO SON noticias. A VER SI ENTIENDEN!!!!

    Ver más

    Responder
    • Luna

      Lo malo es que a muchos se les va a la mano y asesinan a sus hijos. Clavarle una lapicera en la mano no es joda. Mañana puede ser un cuchillo. insisto, si no tenés paciencia y te gusta ser libre, no tengas hijos. No es obligación.

      Ver más

      Responder
  • Q saco

    Ahora las feminasis hablan pero si seria una mujer q clavó una lapicera a una nene 5 años no asen nada la luchona libre y vuelve a pegar a los niños q asco las feminasis

    Ver más

    Responder
    • MC

      Hey, una nena que le clavaron una lapicera, ¿podes dejar de actuar como un pendejo de 5 años? Ponte en contexto. Y hablo como adulto, no como "feminasis".

      Ver más

      Responder
  • NACIONALIASTA

    ESTA ESCORIA DEBERÍAN MATARLO!! SI LASTIMA A UNA MENOR DE 6 AÑOS, SE IMAGINAN LO QUE PUEDE HACER!! PÓNGASE BICHO QUE VOTEMOS NACIONALISMO NO MAS DE LO MISMO!!!

    Ver más

    Responder
  • MARTA

    ESTE TIPO DE VIOLENCIA CON RESPECTO A LA AYUDA A LA HORA DE HACER LAS TAREAS DEBE OCURRIR EN MUCHOS HOGARES NO TODOS LOS PADRES TIENEN LA MISMA PACIENCIA QUE OTROS Y NO TODOS LOS PARES ESTAN PREPARADOS PARA ESTA SITUACIÓN YA QUE NUNCA SE COMPROMETE CON LA EDUCACIÓN DE SUSU HIJOS

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Por que no ponen el nombre y apellido del hdp
    A los.medios solo les importa la noticia y no el daño que le causan a la vida de la.menor...

    Ver más

    Responder
  • Mr X

    Algunos son cabezas de termo!!!! Si le dan tareas al niño es para que aumenté su capacidad de razonamiento, es la mejor época para estimular a un niño? O querés que te salga planero???. Hay algo que se llama libro y le juro por Dios que no muerde, y te enseña muchas cosas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mauro Matías

    Que lamentable este caso, uno de los tantos que hay y muchos no salen a la luz. la verdad más ahora con esta modalidad,debido a las circunstancias,está difícil para muchos padres no todos tienen capacidad para estos casos y sobre todo paciencia que nos falta a muchos. recuerdo a mi hermana mayor ayudándome a resolver las divisiones en la primaria. me habia dejado la mina de un lápiz enterrado en el brazo derecho al clavármelo de la bronca por mi falta de atención, aún siento esa sensación en mi brazo y no me olvido más,tampoco me olvido de la paliza que le dió mi mamá después jeje. pero lo cierto es que la realidad de muchos es distinta, muchas veces triste. sería bueno que el gobierno y los organismos de la educación del país piensen y planifiquen algo para mejorar esta situación y también todos los padres y alumnos tengan fácil acceso a la información, teniendo en cuenta que no todos tienen Internet y las bibliotecas supongo que están cerradas mas la situación en la que nos encontramos.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Para qué tienen hijos si no tienen paciencia. Tener hijos es un garche. Hay que cuidarse y a disfrutar del sexo. No es obligacion traer personas al mundo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales