Pésima relación

Las feroces críticas que recibió la hija de Luis Miguel por lo que hizo en su cumpleaños

Michelle Salas realizó una polémica publicación en Instagram que enfureció a los fanáticos del artistas mexicano.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luis Miguel cumplió 50 años el pasado domingo en un contexto mundial atípico por la pandemia de coronavirus. Así y todo, las muestras de afecto y cariño de sus fans inundaron las redes sociales en una jornada muy especial para uno de los artistas más importantes de la historia de Latinoamérica.

Sin embargo, hubo un mensaje de felicitación que nunca llegó y que generó la indignación de millones de seguidores de "El Sol". Es que su mismísima hija Michelle Salas omitió saludarlo en una fecha tan especial y optó por publicar en Instagram una foto en la cocina de su departamento con un mensaje bastante particular: "Coffee break".

La indiferencia no pasó desapercibida entre los amantes de la música de "Luismi" y las críticas a Michelle Salas no tardaron en llegar. La omisión del saludo dejó en evidencia la mala relación que atraviesan padre e hija. ¿Habrá tiempo para una reconciliación o es demasiado tarde? Lo cierto es que Luis Miguel recibió varios regalos menos uno muy importante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • x algo será

    muchos padres maltratan a sus hijos mientras son chicos no piensan q algún día van a crecer, van a ser adultos y es ahí, en ese momento q el cerebro les hace clik y empiezan a pasar facturas, tal vez no sea este el caso pero me dio la oportunidad de expresar lo q veo en algunas flias q crecieron llenos de dolor x una infancia violenta.

    Ver más

    Responder
    • Magdalena

      luis miguel nunca ha maltratado a su hija ni ha nadie. Cometio errores, era un adolescente perturbado cuando naciò Michelle. Si bien con el tiempo ha intentado enmendar su error, pues ahora es ella la que actúa mal hacia èl. Si no quiere perdonarlo, entonces porque acepta todo lo que él de mas grande le dió?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping