¿Se acabó la camaradería?

Pase de factura entre Shakira y Alejandro Sanz

El español lanzó una frase sobre la colombiana y ella contestó

Cecilia Serrano

Periodista

Shakira publicó en su Instagram un recuerdo que involucra a Alejandro Sanz, colega con el que empezaron una relación más cercana, en 2005 cuando grabaron "La Tortura". Por ese entonces, era tanta la química, que la prensa les atribuyó una relación amorosa, ellos lo desmintieron. Con el tiempo, volvieron a grabar más canciones y videos a dúo y también compartieron shows en vivo.

"Tengo una amiga que cuando nos juntamos, es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando, pero que siempre espero con un cristal en el ojo, para que no se me escape nada", dice Alejandro Sanz en el video que publicó ella en su cuenta en la red social. Hasta ahí, todo bien. Él sigue comentando, que la gente sospechaba de esa colaboración para su show en vivo, que "flipaban" con Shakira como invitada a subir al escenario, es ahí cuando el intérprete de "Amiga mía", le pasa factura sobre una actitud que notó de su compañera y cuenta un detalle que se dio en el ensayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Llegó al ensayo, mandando a todo mundo", revela Sanz. Shakira se da por aludida y acompaña el video de un comentario: "Que llegué mandando a todo el mundo? Yooo? Nunca, @alejandrosanz #tbt".

La novela continúa con un comentario de su colega que dice "deliciosamente a la orden", siguiéndole el juego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping