El anillo pa cuando

JLo consiguió lo que pocas, cinco anillos de compromisos y tres veces llego al altar

Poseedora de un historial en cuestiones del amor que despiertan envidia. Con 50 años JLo recibió 5 anillos de compromisos carísimos, muy carísimos, se casó tres veces y postergó la cuarta boda.

QPS Zapping

La cantante de "y el anillo pa´ cuando?" actualmente comprometida y muy feliz con Alex Rodríguez desde marzo de 2019 y el casamiento que se iba a realizar en estos meses se suspendió por la pandemia del coronavirus aún sin fecha estimada.

Cada una de las joyas que JLo recibió de sus prometidos suman una fortuna de varios de ceros.

Ojani Noa fue el primero en pedirle la mano y lo hizo con un anillo de diamantes de $ 100.000 dólares. Esa relación duro solo un año y vino el primer divorcio de la diva del Bronx.

En 2001, la mega estrella se enamoró de su bailarín Cris Judd, se casaron pero el amor duro un poco más de un año. El anillo con el que le pidió matrimonio era de esmeralda con un valor de seis cifras.

Ben Affleck, el actor de Batman, le dio en el 2002 a JLo un diamante Harry Winston color rosa de corte radiante de 6.10 quilates con un valor de 2.5 millones de dólares, pero la pareja nunca llegó al altar. 

Pasado el dolor de la ruptura con Ben, Jennifer Lynn Lopez Rodriguez o JLo comenzó a salir con Marc Anthony quien, muerto de amor, le propuso matrimonio casi inmediatamente con un anillo de diamante azul de 8,5 quilates de Harry Winston de 5 millones de dólares.

Se casaron en 2003, fueron padre de los gemelos Emme y Maximilian. En 2011 anunciaron su separación en 2011, en medios de rumores de engaño por parte de la cantante y su bailarín. El divorcio legal llego recién en el 2015.

JLo volvió a creer en el amor, y hoy apuesta a su relación con el ex beisbolista Alex Rodriguez que para pedirle casamiento desembolsó cerca de 5 millones de dólares por un anillo de esmeralda, que se estima pesa entre 10 y 15 quilates.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping