Triste realidad

Artesanos salteños solicitan autorización para volver a vender sus productos en la Balcarce

Dos trabajadoras independientes expresaron la angustiante crisis que está atravesando el sector.

El parate económico de la cuarentena puso en aprieto a muchísimas familias. El sector que vive "en negro" atraviesa una dura pesadilla. No pueden trabajar y eso los está llenando de muchísimas deudas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233598-como-elegir-el-metodo-de-cobro-de-los-10-mil-pesos-asi-tendras-que-retirar-el-dinero

Por medio de un video que se viralizó en Facebook, Guadalupe y Estela, artesanas que venden sus productos en feria de la Balcarce y el Paseo Güemes, le solicitaron al Ejecutivo Provincial la autorización para volver a trabajar en su clásico lugar, con todas las prevenciones y cuidados posibles.

"No buscamos que nos regalen nada, ningún bolsón, ninguna ayuda de dinero; simplemente queremos volver a nuestros lugares de trabajo", aseguran.

"Estamos pensando cómo vamos a hacer para comer dentro de 10 o 15 días si esto sigue así", se lamentan. Y agregan: "La única entrada que tenemos es de lo que vendemos todas las semanas en la feria".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Lunari

    Pero lo mesmo venden marijuana esos mechudos guita no hay de faltarles si usan de pantalla esas porquerías que hacen pues

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Lo unico bueno de la balcarce es que con el virus circulando or el eter cerraron esos antros de perdicion.....a joder a la mierda....que no habran mas....iupiiiiiiiiiiiii

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Pero son tontos o se hacen? No entienden que hay un virus que mata gente? No entienden que ellos y sus familiares se pueden morir si se contagian? No ven como les va a los paises del primer mundo? No tienen un poco de imaginacion para extrapolar esa situacion en una cloaca como Salta?

    La unica explicacion posible es que no se dan cuenta de la gravedad de lo que pasa.
    Hasta que no se caigan muertos al lado no van a entenderlo tampoco, parece.

    Ver más

    Responder
  • Balcarce ??

    hablando de la Balcarce....he pasado 2 noches por ahi, desde que comenzo la cuarentena...y LAS LUCES estan todas encendidas !!!! Cual es el sentido....seguir dandole de comer a EDESA ????

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Hay muchos artesanos que están ofreciendo sus cosas por internet. Porque no lo hacen?

    Ver más

    Responder
  • el armado

    esa remerita levis no cuesta 300 p jeje

    Ver más

    Responder
  • Rejuntes no

    Esas ferias son puro rejunte; a menos que vayan dos feriantes por día....

    Ver más

    Responder
    • Pato

      cayate pelotudo que podes saber vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta