De película

Adolescente salteño fue a comprar un kilo de marihuana y acabó secuestrado: pidieron 12 mil de rescate

El muchacho fue engañado por las redes sociales. Su madre tuvo que pagar el rescate.

Parece una escena sacada de una película de Hollywood. En medio de la cuarentena, un adolescente quiso comprar un kilo de marihuana por las redes sociales y acabó secuestrado. Su mamá tuvo que pagar el rescate y ya hay dos detenidos por la causa. 

El chico había pautado la entrega de la droga en Almirante Brown y Ameghino pero no todo salió como esperaban. El ladrillo de marihuana era pasto. Cuando quiso reclamar la estafa, los hombres que habían estafado al muchacho terminaron secuestrándolo y pidiendo a la madre del menor una suma de 12 mil pesos para liberarlo.

La madre accedió, acordaron encontrarse en una plaza de barrio Castañares y al momento de pagar la suma, la mujer ya había avisado a la Fiscalía por lo que pudieron detener a dos hombres y uno aún es buscado. El fiscal Villalba no descarta más detenciones en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo landa

    Y del prófugo no se sabe nada? Raro. Ojo que no vaya a ser el sobrino de un político o de un vice... que quedaría en la nada

    Ver más

    Responder
  • BUENOOO

    JAJAJAJA QUEEE NOVEDAD... EL NENE QUE CRIA LA SRA MADRE!!! PARA COMPRAR UN KG DE MERCA EL NENE TIENE $$$ Y MANEJA UN CUPO DE CLIENTELA. CLAAAAROOO
    O QUIEREN TAPAR EL SOL CON EL DEDO!!!??

    Ver más

    Responder
  • opa

    tontos, opas, salta retrograda

    Ver más

    Responder
  • WeedCoV19

    Que qliao jaja

    Ver más

    Responder
  • Juli

    y desde cuando nos importan los problemas que tienen los malandras por sus actividades delictivas? , a quien carajo le importa que secuestraron un pichón de criminal?

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    Y con que iba a pagar este pendejo 1 k de yerba.Sra mamá mandelo a laburar en serio! Escuela y trabajo, porque no? Si quiere salvarlo. Sino dentro de poco va a tener q visitarlo en la cárcel. Lamentablemente es así. Tratamiento y ocupación.

    Ver más

    Responder
  • Lulu garcias

    Q pendejo boludo poner pasto no tiene cabeza gil podía costarle la vida ..

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    ya lo estaban disfrazando con pelucas y ropa de nena para prostituirlo en el barrio los infelices alto pendejo culo sucio debería ir preso por ir a comprar droga

    Ver más

    Responder
  • Rata bar

    Tonto culiau.w aserce el transa.w gil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales