No les importaba nada

Usaban una ambulancia para violar la cuarentena y hacer fletes

El chofer había alquilado su vehículo de emergencia para trasladar productos a un negocio y evadir controles.

Ocurrió en Buenos Aires. Todo se salió a la luz cuando policías de CABA recorrían el barrio de Once. Los efectivos observaron un local de zapatos abierto, rompiendo la cuarentena, y que además tenía una ambulancia en su interior.

Los oficiales advirtieron que no sólo el comercio estaba abierto, sino que los empleados estaban trabajando con normalidad y que varios de ellos estaban descargando pantuflas del vehículo que tenía la inscripción de la empresa "Ayuda Médica".

El conductor de la ambulancia, que vestía ambo blanco, dijo que "fue un grave error" acceder al favor que le pidió un conocido. Luego reconoció que además lo hizo para hacer una changa y ganarse unos pesos.

Quedaron detenidas doce personas en total, entre los que se encuentran los proveedores de la mercadería y los dueños del negocio. Si bien todos tenían permisos para circular, estos eran dirigidos para el rubro de la industria alimenticia.

Al momento de ser sorprendidos por la policía, en la ambulancia había unos 300 pares de pantuflas que no habían sido descargados. El local fue clausurado y se secuestraron alrededor de 500 mil pares de pantuflas y alpargatas.

El operativo fue realizado por la Brigada de Prevención de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Interviene en la causa el Juzgado Federa N°12

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales