No todos son héroes

"Mejicaneada" y escándalo en la Policía Federal de Orán, en plena cuarentena

Ayer Gendarmería Nacional allanó el predio de la fuerza nacional, en el marco de la investigación contra dos efectivos que se habrían quedado con kilos de coca y mercadería.

Ayer, pese a la cuarentena obligatoria, de San Ramón de la Nueva Orán se vio convulsionada por un procedimiento de Gendarmería Nacional en un predio de la Policía Federal en esa ciudad. 

Los gendarmes allanaron las oficinas en el marco de una investigación que se inició de manera interna a dos efectivos que se quedaron con mercadería secuestrada por la fuerza. 

Ambos sospechosos fueron apartados y detenidos. Según lo que se informó de manera extraoficial, se habrían adueñado de una gran cantidad de hojas de coca y otros productos retenidos en diferentes operativos en el norte provincial. 

Los cargos que podrían afrontar en la imputación serían: asociación ilícita, concusión y encubrimiento de contrabando, entre otros. 

Un negocio ilegal

Los implicados habrían iniciado de forma clandestina un circuito para comercializar la coca que se quedaron utilizando actas de secuestro falsas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE GENDARMERÍA ESTARÍA POR LIBERAR LOS SECUESTROS DE MILES DE KILOS DE HOJA DE COCA PARA VENDER AL POR MENOR Y ASÍ RECAUDAR FONDOS PARA VACUNAS Y ELEMENTOS DE HIGIENE PARA LA FUERZA? QPS INVESTIGUEN ESO POR FAVOR DESDE AYER QUE CIRCULA ESA NOTICIA.

    Ver más

    Responder
    • Cabo Reyes

      Si ya la vendieron , pero solo tenían un par de kilos, el resto no estaba acto para la venta, tenia polillas y borbojos , y tuvieron que tirarla.

      Ver más

      Responder
  • guauuuu

    apausos a los payasos , lei bien coca de cigarros ????
    oiga por que no invenstigan al abogado de la policia de salta , por encubrimiento , escuchas telefonica inlegal y cubrir a los inventa causas de los canas

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Yo tengo vides en casa ,no tengo el culo sucio, hablan de envidia, porque yo progreso siendo una aceituna

    Ver más

    Responder
  • El más capo

    Cómo siempre ....le quitan las cosas a la gente más humilde ..así dicen q ellos nos cuidan

    Ver más

    Responder
    • EVO

      Mira El Mas Capo del tercer mundo, Yo conozco a dos contrabandista en Bolivia ,el primero tiene 3 camiones volvo 2 toyota y otro 5 camiones volvo y 7 camionesta, ellos se aprovecha de los mas humilde., se cagan entre ellos mismo.

      Ver más

      Responder
  • El Chavo

    BUENO ESO SIEMPRE PASO , CHOCOLATE POR LA NOTICIA, QUE SE PIERDEN LOS FARDOS DE COCA, PASO SIEMPRE, PERO AHORA LO DENUNCIO UN CONTRABANDISTA , NO SE LA ESPERABAN LOS CANA .

    Ver más

    Responder
  • El Juez

    LOS FEDERALES PREPARA LA CAMA PARA LOS GENDARME , QUIEN DE LOS DOS TIENE MAS HOJA DE COCA EXTRAVIADA

    Ver más

    Responder
    • El Gendarme

      A los Gendarme nunca se nos perdió un secuestro ,de hoja de coca , tampoco de cocaína ,y menos los dollar de los cambista. Es una calumnia.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Recién hacen eso? Años q esos pfa lo hacen quitan y venden a los kioscos y adi salen co de 0km casas y bueno ahora se quitan me da risa de éstos

    Ver más

    Responder
    • Los Federales

      El WV VENTO, me lo compre con las horas extras , no calumnie , nunca vendimos al ajeno ,estamos orgullosos de nuestro uniforme.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Así son estos yutas corruptos

    Ropa prestada, no sirven para nada y la gendarmeria ni te cuento a cual mas merquero

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    Los Federales están preparando un allanamientos los Gendarme ,quien tiene el culo mas sucio , los Federales o los Gendarmes ??????

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Federales y Gendarmes son iguales "culo sucio" o no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales