Consecuencias de la pandemia

Ni truchos, ni sueltos: empezaron a desaparecer los puchos en los kioskos salteños

Los fumadores señalan que no hay cigarrillos en la mayoría de los negocios y que hay personas que lo venden al doble de su valor.

Tal como te lo adelantamos ayer, hay una escasez de cigarrillos en todo el país. La situación se debe al cierre de las fábricas por la cuarentena. Ante esto, la Cámara de la industria del Tabaco (CIT) solicitó al Ejecutivo Nacional que los autoricen a volver a trabajar para activar la producción. En Salta, los cigarrillos desaparecieron de la mayoría de los kioskos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233432-hambre-en-salta-lo-detuvieron-por-robarse-dos-cajas-de-leche-eran-para-mis-hijitos

Faltan varios días para que se termine la cuarentena y los fumadores ya no saben dónde conseguir cigarros. Ni siquiera se consigue los productos ilegales que son importados.

"La mayoría de los kioskos tienen puesto un cartel que dice 'no hay'. Fui a varios locales del centro y no conseguí nada. Ni siquiera se consiguen los truchos. Los que venden ya los ofrecen al doble de su verdadero valor. Es una cosa de locos", manifestó un lector de Que Pasa Salta.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • camba

    para vos gaucho, fumate ésta!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      camba: si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

      Ver más

      Responder
  • Gabriel

    Porq vos no fumes, yo tengo que dejar de fumar? Hace tu vids y querete un poco gaucho

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Me parece que el que no se quiere nada sos vos, idiota. La nicotina y el alquitrán del cigarrillo te hace mierda los pulmones ¿y me decís a mí que me quiera? ¡YO NO FUMO JUSTAMENTE PORQUE ME QUIERO, SORETE! Y ustedes no tienen ningún derecho de hacerle tragar el humo a los no fumadores.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡BIEN AHÍ! Que desparezca toda esa porquería con la que rompen las pelotas los viciosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta