Se tiró un lance

"Hola, soy de Perú: ¿puedo cobrar el bono de 10 mil pesos?"

El bono de emergencia para los argentinos hace furor en los países limítrofes.

Un mensaje llegó a nuestra redacción y dejó a la vista lo que pasa y la creencia popular de los subsidios que da nuestro país. Una peruana preguntando si el bono de emergencia es para todo el mundo o solo para argentinos.

"Hola buenas noches yo soy de Perú esto es en todo el mundo o solo para argentinos gracias...El bono de asistencia familiar de hijos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Venite aquí es todo gratis único requisito.llenarte de hijo y no tener nada a tu nombre

    Ver más

    Responder
  • Siiii podes!

    Vení por mi oficina ,bien bañao y te doy los diez, mil ,trae rodiyera y vaselina!

    Ver más

    Responder
  • tu vieja

    orgulloso de no ser peruano ????

    Ver más

    Responder
  • locador

    Hace días publiqué una propiedad en alquiler y me llamó un interesado, pidió fotos y todo ok con el precio y ante ello le pedí referencias, recibo de sueldo y garante a lo que me contestó "mirá te pago todo el año adelantado o todo el alquiler si querés, te digo la verdad no tenga recibos ni garantes, soy prestamista"..la tonada era de bolivia o parecida. Ahora como pingo hace esta gente para entrar al país y vivir de los pobres coyas argentinos si no hay corrupción de los funcionarios??? (obvio que no le alquilé).

    Ver más

    Responder
  • si le pagamos planes a los bolivianos y jujeños porque no le podemos pagar a los peruanos?

    Ver más

    Responder
  • nafta

    mira como nos carga la infeliz esta, porque no te vas a pedir bono a tu pais deja argentina en paz, aprovechada y oportunistas extranjeros, acaso no vieron como dejaron a la gente de nuestro pais en el aeropuerto esperando que lo vallan a buscar, no le dieron nada ni un vuelo para que se vallan a su pais y quieren solidaridad, solo vienen a robar y traer coca y droga manga de narcos. muy poca solidaridad y son iguales a los bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Son salteños opa que siguen votando a las misma lacras que tienen de políticos Urtubey el ladrón más grande y saenz ese choreo toda la municipalidad jajajajaj que risa que me dan como toda la Argentina les dicen salteños OPA

    Ver más

    Responder
  • HAY PARA TODOS

    VENGAN NOMAS, TENEMOS BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, SENEGALESES. NO HAY PROBLEMA, MIENTRAS DESPUES APORTES EL VOTO A ESA BASURA DE GOBIERNO VENI NOMAS....TOTAL TODOS TRABAJAMOS PARA MANTENERLOS..

    Ver más

    Responder
  • el brayan

    heeee ¡¡¡¡¡si amigo veni a argentina que todo es gratis solo tenes que ser falopero o falopera llenarte de hijos no poner nada a tu nombre y hablar mal de macri ¡¡ entonces te damos una tarjeta de plan universal otra de pension y podes cobrar el bono de 10.000 que draran todos los meses hhahaaa¡¡¡me olvide tambien te cargamos con 3 mil otra tarjeta que se llama alimendar eso si la conoces a cristina ¡¡¡ ella es nuestra reyna ella maneja a nuestro presi para que nos den todo eso asi que ya sabes te esperamos ¡¡¡ aki esta la yeni´´ý la karol ´´´que tambien cobran todo eso haa me olvidaba le pregunto a la puntera k de esta zona la pa,,,,ten,,,,, para que te incluya de una ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      jpara brayan o como mierda te llames , pelotudo, vos sos un puto encubierto , macrista hdtmp, sos de los que escrachan medicos y enfermeros, , los que agarran cacerolas para meter ruido, los que escriben cagadas queriendo tergiveresar la realidad, y desprestigiar al gobierno, vos te hiciste merecedor a un puntano en el orto con pasaje de ida, puto

      Ver más

      Responder
  • Gaucho lunari

    Balas hay para vos hijo de puta volvete a tu país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política