¿Tiene razón?

Chibán contra la designación de nuevos jueces: "No vamos a poder pagar a policias o médicos"

El diputado radical grabó un video en el que le habla a los senadores provinciales. Serían tres nuevos magistrados que se designarían para Salta.

Este jueves, tal como estaba previsto, habrá sesión ordinaria en el Senado provincial y uno de los temas que se tratarán es la designación de tres nuevos jueces para la Corte de Salta. El proyecto sumó un rechazo por parte del diputado radical Héctor Chibán que pidió "sensatez" a los legisladores para que no se apruebe. 

El legislador provincial de la UCR publicó un video en su cuenta de Twitter (@HChiban) en el que expresa un duro mensaje: "No vamos a tener para pagar a médicos o policías". 

El lunes pasado, Chibán ya había emitido otro mensaje en el que reclamaba que se le redujera el sueldo a los jueces en Salta cuyos montos no se conocen con certeza, pero que ronda los 600 mil y 800 mil pesos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIA HOY

    Ochocientos casos de dengue

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Desde Noviembre que NO TRABAJAN...salvo, para los temas que UNICAMENTE le interesa al Gobierno !! ayer se juntaron (re-juntaron) para ADELANTAR OTRO PASITO en la designacion de 3 jueces de CORTE que nadie necesita y la Reforma Constitucional....
    Esta claro que solo se RE juntan para hacer cosas escondidas del Pueblo y aprovechando una oportunidad de crisis absoluta !!!
    Sean DIGNOS....renuncien o pidan licencia sin goce de sueldo !!

    Ver más

    Responder
  • Andi

    Me parece excelente !!!!
    Y también se tendrian que bajar los Sueldos jueces

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Muy bien por Chiban en este momento hablar de jueces no viene al caso hay otras prioridades POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • Recordemos

    Que además tenemos el dengue Señores y Señoras

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bien por el Senador, hay que hacer lo que corresponde, dar prioridad a la PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • observador

    Exactamente coincido con paquitopena, no laburan nunca y encima ahora se colgaron del coronavirus para seguir canchereando y quieren poner más jueces??? Hay que llamar a nuevas elecciones y poder un gobernador serio

    Ver más

    Responder
  • tolin

    Roguemos que prime la cordura

    Ver más

    Responder
  • donen, donen

    ese dinero y solidarizense con los que ponen el cuerpo, compren insumos,respiradores, esterilizadores, articulos de limpieza, asegurense que nos falte nada en los hospitales y centros de salud, velen por la salud de la salteñidad

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR!!!

    inviertan esa plata en comprar barbijos para los polícias, medicos, enfermeros, personal de limpieza, para todos los que están exponiéndose!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política