Quedate en casa

Chango quiso evadir un control por la cuarentena, mató a un militar y fue abatido por la policía

Tras dispararle al cabo, el joven huyó, se metió a una casa, a un gimnasio, y tomó a un rehén en una plaza.

Un cabo de la Prefectura Naval fue asesinado de un balazo en la axila mientras realizaba controles vehiculares en el marco de la cuarentena obligatoria en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, y el agresor murió minutos después de tirotearse con policías y de tomar como rehén a una persona en una plaza, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16.40, cuando agentes de la PNA se encontraban en la calle Colón, entre Belgrano y Moreno, de la mencionada ciudad patagónica.

Allí un joven que fue identificado por la Policía como Pedro Espinoza se acercó al control caminando, tomó a un prefecto por la espalda y le efectuó un disparo con un arma que colocó debajo de su axila, informaron a voceros policiales.

El cabo primero de la PNA, Ricardo Soto, cayó al suelo gravemente herido, mientras Espinoza huyó del lugar, antes de que los uniformados que acompañaban a la víctima pudieran detenerlo.

Soto fue trasladado de inmediato al hospital de Puerto Deseado, donde ingresó a la sala de terapia intensiva y falleció a los pocos minutos.

En tanto, el agresor se dirigió hacia la estación de trenes de Puerto Deseado, desde donde realizó algunos disparos hacia los efectivos que lo perseguían, quienes repelieron la agresión, por lo que se originó un tiroteo.

Luego el joven ingresó a la casa de una familia pero fue sacado por los dueños de la vivienda, por lo que después escapó hacia un gimnasio.

Fuentes policiales informaron que después Espinoza se dirigió a una plaza, en donde tomó de rehén a una persona. Allí la Policía de Santa Cruz y prefectos vestidos de civil lograron encerrarlo y el agresor soltó al rehén, para huir hacia otra plaza contigua.

En ese lugar comenzó a dispararles nuevamente a los agentes, hasta que se le trabó la pistola. Los policías lograron balearlo y finalmente murió en el lugar.

Interviene en la causa el juez Oldemar Villa de Puerto Deseado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    No es un "chango". Es un grandísimo HDP, asesino. Y seguramente quiso evadir el control porque llevaba merca. En resumen, el título es una payasada más de QPS.

    Ver más

    Responder
  • Esta todo mal

    Cristian culiao hijo de mil puta hojala nunca de cruce con 7n cana asi te rompe el orto y te mete un tiro en la cabeza para que existi yuto puto mal parido de mierda rata anda hacete rompe el orto con tu macho maricon.

    Ver más

    Responder
  • chaqueño

    haber dejen de pelotudiar, leen el tituto y ninguno hace funcionar la unica neurona que tienen , por eso votaron a macri, nadie va a matar a alguien menos enfrentarse con la policia por un control de cuarentena.. pelotuchos, el tipo era un delincuente que se estaba jugando la libertad, o porque lo buscaba la justicia o venia de cometer algun delito , era un malviviente, un chorro un asesino, algo era,, venia armado y sabia usar el arma, mas claro >? preguntale a un macrista

    Ver más

    Responder
  • Alfonsso

    Cristian como no te metieron el tiro a vos y despues vamos todos y escupimos la cloaca que sos.
    El militar estaba controlando el paso pirque lo obligan....el otro hijo de remil puta como vos...ademas de matar tomo rehhenes..o sea un despreciable asesino...que ocultaba?...pobre flia del militar.
    Basuras como ese como vos cristian...rata asquerosas eso deben desaparecer o ir en cana

    Ver más

    Responder
  • el cojudo

    yo creo q hay q empezar x boludos como cristian con pensamientos como ese tipo estamos asi hoy la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Para cristian

    Cuando quieras nos tiroteamos perro, vas a ver que un milico te mete una bala por el culo, perra habladora

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    CRISTIAN HIJO DE RE MIL PUTA OJALA TE MUERAS AL IGUAL QUE LA HIJA DE MIL PUTA CHUPA PIJA DE TU MAMA, LACRA DE MIERDA. OJALA TE PEGUEN UN TIRO ALGUN DIA

    Ver más

    Responder
  • 13456

    NO es CHANGO es un ASESINO

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Por lo menos se llevó a un milico, bien ahí por el chango.

    Ver más

    Responder
    • pelota

      Pipero cagon ni aca tenes en el mate

      Ver más

      Responder
    • CIUDADANO

      Capaz que tu nombre real debe ser Bryan o Kevin el que eligio la p.ta de la perra que te pario

      Ver más

      Responder
    • Tero

      Cristian es un preso de villa las rosas, esta furioso porque la mujer aprovecha y lo carnerea hermoso mientras el lava tupper y ropa ajena en el pabellon

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    bien hay mejor que mataron a esa lacra si no lo tenemos a mantener de por vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales