Salta
Prestá atención

"Tu solicitud ha sido denegada", así tenés que reclamar para cobrar los 10 mil pesos

Empezaron a conocerse los primeros resultados del Ingreso Familiar de Emergencia. Conocé qué hacer si tu solicitud fue rechazada.

Los preinscriptos para cobrar el bono extraordinario de 10 mil pesos ya pueden corroborar en la página web www.anses.gob.ar si fueron aceptados. Todos aquellos que fueron denegados o rechazados y lo consideren como un error por cumplir con los requisitos correspondientes pueden realizar el reclamo correspondiente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232896-tu-solicitud-esta-siendo-analizada-que-significa-el-mensaje-que-le-llego-a-muchos-saltenos

El reclamo por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se puede hacer al mail consultas@anses.gov.ar, por teléfono al *130 y por la línea 130 y la semana próxima habrá una oficina de atención o "UDAI virtual más allá de analizar la reapertura controlada de las delegaciones de la ANSES (denominadas UDAI o Unidad de Atención Integral).

Cronograma para los preincriptos:

- DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril

- DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril

- DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril

- DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril

- DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

A quiénes les corresponde:

Trabajadores y trabajadoras informales.

Trabajadores y trabajadoras de casas particulares.

Monotributistas sociales.

Monotributistas de las categorías A y B.

Requisitos:

Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años.

Tener entre 18 y 65 años de edad.

Que el titular o su grupo familiar no tenga ingresos provenientes de:

un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado.

ser monotributista de categoría C o superior, o del régimen de autónomos.

una prestación de desempleo.

jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales.

El IFE es compatible con el cobro de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el programa Progresar.

Esta nota habla de:
12Comentarios
  • S
    Soledad

    Yo me expreso y digo trabajo en negro hace muchos años estoy casada y connlo que gano ayudo en mi casa ocupo un lugar en esta sociedad y nunca recibo nada porque mi marido trabaja me pregunto el salario minimo es de 18000 creo y superamos eso pero se puede vivir con eso con tres hijos que acaso la ayuda no tendria que ser equitativa este gobierno es demagogo gobierna endulsando a los pobres y a los que se creen pobres sin saber que tienen herramientas suficientes para salir adelante que es la juventud le dan regalos para disfrazar lo que nos estan lquitandno que es la dignidad no necesitamos regalos sino trabajo digno y ayuda dignas para un futuro

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
  • D
    desocupado

    siempre guita para las paridoras abrepiernas . no hay caso aqui es exitoso ser negra y peronista.

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
  • H
    Honesta

    Soy cuentapropista, infependiente no percibo ni sueldo de nadie ni tampoco ningun subsidio ni plan.Por las medidas adoptadas por el. Gobierno me veo impedida de trabajar. Doy divorciada legalmente hace ya 2 años. En los datos del Anses me ponen wue estoy en actividad ( lo cual no es cierto) y que estoy casada lo cual tampoco es cierto.Veo que los que no trabajan automáticamente cobran mas un plus encima.Y nosotros? Los que SI trabajamos? Los que pagamos impuestos y no somos mantenidos por el gobierno somos castigados y privados fe nuestros derechos? Que injysticia..lamentablemente deberé salir a trabajar..no tengo ni psra comer y tengo ademas un menor a mi cargo..

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
  • K
    kreti

    Yo choreo, tú choreas, él chorea, este es el verbo chorear que manejan a la perfección los peronistas y kirchneristas, todos chorean y se dan la mano para currar en grande de cualquier forma, sobre todo aprovechando las desgracias de los argentinos, estos hdmp son especialistas en afanar a lo grande, ya ven cómo el señor solidario con dinero del pueblo Daniel Arroyo también se prendió en una gran currada, no digan que no son todos del mismo costal

    Ver más

    09/04/20
    1
    1
    Responder
  • J
    Juanjo

    Soy independiente y estoy sin trabajo desde que empezó esto. En el anses me figura que estoy casado y en actividad comercial. Todo mal los datos. Me divorcie hace 5 años legalmente y no tengo actividad comercial. Sólo le dan a los vagos y planeros.Ahora voy a salir a trabajar por que no tengo que comer. Seguro me detienen pero esto no da para más.

    Ver más

    09/04/20
    2
    0
    Responder
  • TC
    Tipo coherente

    Deja de llorar facho pobre

    Ver más

    09/04/20
    0
    3
    Responder
  • F
    Facho

    Me dijo una fuente privada que esto es todo un robo del albertitere, después cerca de fin año va a decir que dio 10 millones de bonos cuando en realidad no llegaron ni a dos jajaja como esta robando está kuka con bonos y mercadería, volve macri el pueblo te extraña mucho y te pide perdón

    Ver más

    09/04/20
    1
    2
    Responder
  • I
    Isabel

    No hay que cambiar si sos honesto hay que seguir siéndolo para estar con la conciencia tranquila

    Ver más

    09/04/20
    1
    0
    Responder
  • B
    bostero

    jajajajaj que gusto de hacer perder el tiempo a la gente trabajadora ya dijeron que tenes que ser planero para cobrar esos diez mil si sos honesto y trabajador estas jodido hacete vago busca un puntero y arregla cuanto le tenes que dar para hacerte entrar en ese choreo del gobierno

    Ver más

    08/04/20
    5
    3
    Responder
    • R
      River

      Deja de llorar Bostero gay anda a laburar querés guita

      Ver más

      09/04/20
      1
      2
      Responder
    • C
      cacho

      descerebrado como todos los bosteros macristaa

      Ver más

      09/04/20
      1
      2
      Responder
      • B
        bostero

        y los de riber y kukas la tienen adentro jajaja

        Ver más

        Responde a @cacho
        09/04/20
        1
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre