Orgullo salteño

Valentino, el nene que le fabricó un barbijo al Ratón Pérez para que no se contagie de coronavirus

El changuito le pidió al gobernador de Gustavo Sáenz que le autorizara al Ratón Pérez salir a visitar a los niños. Fabricó el barbijo más tierno de Salta.

La ternura de un nene se volvió viral en las redes sociales. Con unas tiernas palabras le pidió al gobernador Gustavo Sáenz que le autorizara al Ratón Pérez continuar con su trabajo. "Le hice un barbijo para que no contagie a ningun niño señor gobernador", expresó.

El mensaje de Valentino se hizo viral en las redes, a tal punto que el propio mandatario salteño le respondió con otro conmovedor mensaje.

Nuevamente la ternura de los niños nos hacen olvidar los problemas de la vida. Quizás tendrías que aprender de ellos. Detrás de esas palabras se encuentra la solidaridad y gesto por pensar en el otro. De esta pandemia salimos entre todos.

¿Qué le dirías a este changuito salteño?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola Mento

    qué feo es ver a lxs niñxs guionados....lo mismo cuando salió el hijo del cantante de calle 13 preguntandoles a Alberto Fernández....pobres padres....que revisen sus valores/creencias...no se expone así a los chicos....

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    Qué niño más dulce!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Dice que el Gobernafor Saenz le contesto al pibe xq le encanto la nota. Voy a probar YO haber si me da pelota Saenz ! Sabe que preocupado estoy por el estado desastrozo de las ambulancias en General Güemes ? Venga a verlas total es cerwuita de la Capi... copate Sainz hacelo por la gente.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    A los papas de este chico seria mas productivo q practique lectura o sumas y restas antes de perder el tiempo en pelotudeces ! No crien a sus hijos bobos ! No existe ni el raton ni los reyes ni nada !!

    Ver más

    Responder
    • LunaLunera

      No tuviste infancia?? No te quería tu mamá para que hables asi?

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJAJAJA

    "Orgullo salteño" que estupidez.

    Ver más

    Responder
  • Él

    Que pelotudez publicar esto por dios .

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que grandeeee valenchu. !!!!

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    Que el ratón P. haga su propia declaración jurada...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta