Alerta máxima

Con 2 estudios pendientes, suman 77 los pacientes atendidos por coronavirus en Salta

Desde el Ministerio de Salud informaron que 67 estudios resultaron negativos y se mantienen el número de infectados en la jornada de hoy.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología dio a conocer el nuevo reporte de casos estudiados en Salta sobre COVID 19

Desde la cartera sanitaria confirmaron que son 77 los pacientes atendidos, 67 con resultados negativos para coronavirus, cinco descartados por epidemiología, dos son sospechosos y tres fueron los únicos confirmados a la fecha.

Los testeos de los dos pacientes sospechosos se analizan en el laboratorio de virología del Hospital del Milagro y se esperan los resultados en las próximas horas. Ambos están alojados en ésta capital.

Cabe recordar, que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan vigentes y se pide a la población mantener las medidas de higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci

    Son 77 casos de personas que tenían síntomas compatibles con covid19. A esos 77 les hicieron las pruebas. Del total, 67 dieron negativo, 3 dieron positivo ( son los únicos hasta ahora) 5 son descartados porque no se condicen con el cuadro de covid 19 y quedan 2 por analizar. No es tan difícil de entender. Lean bien la información y dejen de ponerse locos.

    Ver más

    Responder
  • andres

    Quiero creer que esa foto es a modo de ilustracion donde indican si una persona esta infectada... lamentablemente deja mucho que desear

    Ver más

    Responder
  • No entiendo

    Por que el titulo dice "Suman 77 los pacientes atendidos por coronavirus en Salta"??? acaso no eran solo tres??? O yo entiendo mal, no seria mejor "suman 77 los pacientes que podrian estar infectados con coronavirus en Salta". Que alguien me "desasne".

    Ver más

    Responder
    • No

      Se entiende Perfecto que son Atendidos x sospecha de coronavirus

      Ver más

      Responder
  • Mark

    Porque no se hace a los 77 sospechosos,el análisis para el coronarias?por qué demoran los resultados?antes era porque se hacía en Bs.As.y ahora??

    Ver más

    Responder
  • NO LES CREO

    No les creo nada a los analisis y medicos de Salta. Son de cuarta, poca preparacion, poca veracidad en los analisis y varos medicos delincuentes que -por nada- te mandan a cuchillo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta