EDESA abrirá sus puertas para el cobro de facturas: conocé los horarios y direcciones
La empresa adoptó horarios especiales de atención para los próximos días. La prioridad de atención la tendrán las personas de riesgo.
Así como los bancos abrieron para poder atender a sus clientes, EDESA hará lo mismo para realizar el cobro de facturas. De acuerdo a lo señalado por el organismo, las siguientes oficinas comerciales estarán habilitadas para que los salteños de diversos puntos de la provincia puedan llegar.
Orán: E. Bustamante N° 855.
Tartagal: Warnes N° 150.
Colonia Santa Rosa: San Martín N° 473.
Las Lajitas: Mariano Moreno N° 210.
Joaquín V. González: 25 de Mayo N° 190.
Cafayate: Güemes Sur N° 125.
Cachi: Benjamín Zorrilla S/N.
San Antonio de los Cobres: Mariano Moreno N° 466.
Metán: Sierra N° 480.
Los días y horarios de atención serán: lunes 06 de abril, martes 07 de abril y miércoles 08 de abril, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. con prioridad de atención a grupos de riesgo.
Se recuerda a los clientes los canales de consulta y centros de atención permanentes: - Call Center - Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 opción 1 - 24hs. - Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar con atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Página Web: edesa.com.ar opción Oficina Virtual - App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store Los medios de pago disponibles on-line: - Pago por web en edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL. - Pago por la app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL. - Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3 . Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA. - PagoMiscuentas - RedLink - Débito Automático VISA 0810-666-77006 Los clientes de EDESA podrán consultar en la web edesa.com.ar, si se encuentran alcanzados o no por el Beneficio de No Suspensión del Suministro. Agradecemos la
DESCARGAR LA APP PARA PAGAR O ENTRAR EN WWW.EDESA.COM,.AR Y PUEDEN PAGAR CON CREDITO O DEBITO VISA, MASTER O CABAL BOLETAS VENCIDAS O NO. NO ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO
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Bien por EDESA , dan la solución para los usuarios de 4 o 5 localidades. En pueblos del interior cuyos rapipagos o pago fácil de encuentran cerrados. ¿ como c..... hacemos? En Campo Quijano sucede eso y para trasladarnos a Salta necesitamos ser jubilados o pensionados sino no podemos salir. Y lo mismo para todos los vencimientos, gas , teléfono y otros servicios. Consideración con el usuario: ESTO ES UNA PANDEMIA , NO VACACIONES.
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Hola les comento para los que no saben. Pueden entrar en este link https://oficinavirtual.edesa.com.ar. tienen que crear usuario y contraseña y pueden pagar con tarjetas. Se pueden pagar facturas vencidas tambien con el nis y datos del inquilino/propietario. Es muy facil y rapido. Los que no saben usarlo pidan ayuda!!!espero les sirva. Saludos.
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La aplicación no funciona, no te deja registrar
para acceder al sistema. Una vergüenza está empresa.
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De terror!!!! Edesa no da solución alguna, nadie atiende en sus teléfonos . Los rapipagos que abrieron son escasos y las colas interminables , por ejemplo en el que está en el Vea de mitre al 400 hoy la cola tenía más de dos cuadras y no se respetaba la distancia. Los jubilados otra vez en riesgo. Además si uno quiere pagar luz y agua sin elmkmpyesto
Municipal porque ya lo pago no puede y tampoco si no tiene la boleta
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Gente para que no vallan al vicio como yo solo dejan pasar a gente con discapacidad ,ancianos de 60 años en adelante y grandes empresas NADIE MAS a algunas persona que llevaban el documento de sus padres ancianos y la boleta de la luz a nombre de ellos si los dejaban pasar a pagar ya que algunos no pueden ir
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Dónde puedo ir a pagar una boleta vencida?
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En capital donde se paga boleta vencida? Ahí gente que no cuenta con tarjeta de débito ni credito
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La empresa que más robo en estos 6 año y no es capaz de atender el teléfono ni facilitar horario de atención al público se cagan en nosotros manga de garcas encima el servicio es pésimo y nos cobran en dólares su mal servicio son unos hdp
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ALGUIEN TIENE QUE HABER EN EL GOBIERNO QUE SE OCUPE QUE PODAMOS HACER RECLAMOS A LAS EMPRESAS PRIVADAS DE SERVICIOS. NO ATIENEN JAMAS LOS TELÉFONOS O TIENEN HORAS ESPERANDO Y JAMAS NUNCA JAMÁS SE PUEDE HABLAR CON UN HUMANO. POR INTERNET IGUAL UN CALVARIO
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