Dolor absoluto

Encontraron muerto a un abuelito norteño dentro de un auto abandonado

La víctima tendría 60 años. El personal de Criminalística trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

El norte provincial está completamente sorprendido por un macabro hallazgo. Un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado sin vida dentro de un vehículo en cercanías de una escuela de El Chamical.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232788-urgente-sospechan-que-un-camionero-de-campo-santo-podria-tener-coronavirus-esta-aislado

En principio, investigan si se trató de un homicidio, algo que tomó mayor fuerza a medida que se hicieron las primeras averiguaciones.

El cuerpo habría sido hallado luego de un llamado anónimo, dentro de un vehículo abandonado en cercanías a la escuela de El Chamical, en el departamento de El Carmen.

El día martes se le efectuará la autopsia que determinará con certeza la causa de su deceso, publicó El Tribuno de Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    El viejo se paso con la pastilla azul y el trans que lo petiaba se asusto se bajo del auto y se fue ! Eso es lo q pasò, el abuelo expiro o caducò como dijeron los rugbiers. Tuvo una muerte dulce con la chota dura !

    Ver más

    Responder
  • Eyaculeitor

    Si no se sabe si tiene nietos, no corresponde el calificativo de "abuelito". El titular debe decir: Hombre de 50 años, o de 60 años , o de 70 años. Si tiene 80 años o más, corresponde el término: anciano.

    Ver más

    Responder
    • Acido

      Pienso igual, pero no se si es necesario hablar de "anciano" ni "octogenario". Ocurre que los redactores son ignorantes y desaprensivos. Formados en culturas marginales

      Ver más

      Responder
  • Sou makus

    Eso son una mierda como tratan alos hombre de edad despues delos 78 son abuelo antes de los 60 no lo son

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Tiene razón aparte les dicen abuelitos a los que tienen más de 60 años, son unos pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    La puta costumbre que tienen de tratar de "abuelito" a todo el mundo. Abuelo es una relacion de parentezco con el hijo/a de tu hijo/a. Si el hombre era soltero no era abuelo. Que, por poner abuel"ito" es mas emocionante la noticia? Respeten a la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales