Argentina
Alerta máxima

Ya hubo 42 muertes en Argentina por coronavirus: "5 en las últimas 24 horas"

El total de infectados en el país es de 1.353. Los testeos se realizan en distintos laboratorios.

Cinco personas murieron en las últimas 24 horas en Argentina y el total de víctimas fatales trepó a 42 en el país por coronavirus según el relevamiento del Ministerio de Salud de la Nación.

VER TAMBIÉN: "Arrastraron por el suelo a una salteña con su bebé y le robaron el bono que acababa de cobrar"

Luego del mediodía se comunicó, en primer término, el fallecimiento de una mujer de 53 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Luego el de un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José.

Con el informe del Ministerio de Salud, se ratificaron ambas muertes y también la de otros tres hombres: uno de 72 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 60 años, oriundo de Chaco; y el último de 76 años, de nacionalidad española, residente en la provincia de Mendoza.

Desde el municipio de San Miguel ratificaron la noticia a través de Twitter: "Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos".

Según publicó Infobae, el hombre de 87 años falleció pasado el mediodía tras sufrir una descompensación luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana. Es la tercera muerte por coronavirus en el municipio.

Fernando Marín, el médico chaqueño fallecido, había sido hospitalizado hacía seis días en el sanatorio Femechaco de la capital provincial, y transitaba por un delicado estado de salud con la capacidad pulmonar disminuida.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • M
    MACRISTA

    SI MACRI SERIA PRESIDENTE NO HUBIERA DADO NADA DE BONOS NI HUBIERA ABIERTO LOS BANCOS , TODOS LOS MOROCHOS ESTARIAN CAGADOS DE HAMBRE COMIENDO YUYOS Y TIERRA
    PERO LOS K LE REPARTEN PLATA QUE SALE DEL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES

    Ver más

    04/04/20
    1
    1
    Responder
  • EC
    El corona

    Yo creo que la gente no muere de corona virus están mal informados mueren por otras afecciones las cuales se agravan por el virus

    Ver más

    04/04/20
    1
    0
    Responder
    • L
      LunaLunera

      El coronavirus es tan fuerte que la persona no puede combatir la enfermedad porque ya tiene otras patologías. En cambio, cuando el cuerpo es joven y sano se recupera. Por eso mueren más personas arriba de los 40, que es cuando se acelera el proceso de envejecimiento.

      Ver más

      05/04/20
      0
      0
      Responder
  • L
    lila

    la cuarentena no sirve porque siguen pasando por las fronteras los extranjeros y los giles que se fueron de vacaciones

    Ver más

    04/04/20
    1
    0
    Responder
  • #
    #

    La mayoría BOMBAS que se pasaron por el orto los consejos de no salir del país. Ahí están los resultados: MUERTOS POR VIAJAR AL EXTERIOR!!!
    Y van a seguir muriendo. Y van a seguir contagiando a gente inocente!
    Y aquí en Salta hasta ahora hay 3 sucios apestosos....que ojalá esten bien escondidos!!!!

    Ver más

    04/04/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre