Máxima tensión

[HAY VIDEO] Dos jubiladas se agarraron a las piñas en la cola de un banco

Ocurrió esta mañana en la puerta del banco mientras aguardaban por cobrar sus haberes.

El hecho ocurrió en Buenos Aires y fue una escena más de las tantas de tensión que se vivieron en nuestro país.

VER TAMBIÉN: "De ahora en más el bono de 10 mil pesos sólo se cobrará por cajeros automáticos"

El sistema colapsó y la mayoría de los operativos fallaron. Así fue que miles de jubilados tuvieron que hacer largas colas y estar expuestos a situaciones lejanas a lo ideal, potenciado para colmo por estar en medio de la pandemia de coronavirus.

Eso generó caos y momentos de tensión. Y uno de los casos más extremos se vio en la fila de un banco del conurbano bonaerense, donde dos jubiladas terminaron a las piñas. La situación comenzó primero con un cruce de palabras, pero se salió de control cuando una de las abuelas tomó del cuello a la otra. Luego le tiró una cachetada y la empujó para atrás. Allí intervino la policía y otras personas que aguardaban su turno y el momento no pasó a mayores.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LunaLunera

    Los bancarios cobran un sueldo más que excelente, encima no laburan! Son servicios imprescindibles.

    Ver más

    Responder
  • Polaco

    La culpa la tienen los bancos!! Que tendrían que trabajar todos los días!! Son unos cobardes!! Como la sanidad los policías trabajan ? Fuerzas de seguridad !!! hasta el recolector de basura trabaja !!!! Rwcigi3ndo sus mierdas !! Abran una ventanilla en la vereda y paguen manga de maricas vagos de mierda !! de lunes a viernes tienen que trabajar normal !! Todos estamos expuestos a esta enfermedad !!

    Ver más

    Responder
  • Paulo

    La verdad que como sociedad somos unos miserables. dijieron las autoridades que hay que cuidar alas personas mayores de edad. por qué están en zona de alto riesgo. Pregunto esas personas no tiene un hijo,nieto,sobrino para que ellas o ellos los jubilados se puedan quedar el la casa.por que no me vengan a decir que todos trabajan alguien está desocupado en cada FLIA.GENTE AYUDEMOS A NUESTRO ABUELOS Y ABUELAS QUE ELLOS SON LO MAS VULNERABLE A ESTE VIRUS.DIOS LOS BENDIGA

    Ver más

    Responder
  • Viejas

    Vieja liera con razón los hijos ,nietos de ésta clase de gente sigue ese mismo camino de mierda .

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Q pasa salta, x q hacen la vista gorda?. No se hagan los piolas. Eso es lo q l gobierno quiere, por eso esta haciendo así con los jubilados. Los quiere exterminar, no les importa una mierda la alud d nadie hdp

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Yo sé que quizás no es el lugar de comentar lo siguiente pero aquí en Salta los propietarios de estaciones de servicio hablan de que están al borde del abismo por que les callo la venta de combustible y dicen que de seguir así no podrán seguir con el negocio , manga de ladrones hace años que roban con los precios y ahora se vienen hacer los pobres hijos de puta vergüenza debería darles . Siempre hacen lo que quieren con el precio y ahora piden ayuna del gobierno que opinan ustedes ??

    Ver más

    Responder
  • NO SE VEN LOS VIDEOS

    NO SE VEN LOS VIDEOS EN VERSIÓN MOBIL , ARREGLEN ESO INÚTILES

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Las peleas de estas viejas "ura seca" son muy graciosas. Gaucha la vieja ahi nomas se le fue al humo que mierda !

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Es que estas viejas estan ardidas de aguantar los kilombos en su casa con la yutas vagas de hijas de nueras de sobronas, que no hacen un choto no cocinan no lavan, no nada y ademas las 4-5 bendiciones de nietitos rompehuevos, que salen a la calle y se desquitan con cualquiera. La cuarentena trae kilombo seguro !

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Mira a la vieja quilombera por q no se mete con uno de su misma edad jajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina