Amistades peligrosas

Grave: intendente salteño cerró fronteras, pero habría traído "amistades" desde Neuquén

Un colectivo ingresó a Colonia Santa Rosa pese a la prohibición establecida por Mario Guerra. Vecinos señalaron atropellos por parte de las autoridades: "Si mi familia se enferma vos serás el culpable".

Otra grave acusación cae sobre el Ejecutivo Municipal de Colonia Santa Rosa. En un duro comunicado el intendente Jorge Mario Guerra, prohibió el acceso a la comuna que conduce "toda persona que venga de afuera del Departamento Orán"

VER TAMBIÉN: "Arrastraron por el suelo a una salteña con su bebé y le robaron el bono que acababa de cobrar"

Ciertas irregularidades dispararon una alerta entre los vecinos que hasta discutieron con el secretario de Gobierno Municipal, Moisés Merides.

"El Intendente de Colonia Santa Rosa pagó el transporte de 8 personas oriundos de Colonia Santa Rosa, que venían de trabajar en Neuquén", disparó un vecino de Colonia y agregó "permitió el ingreso por qué se trataba del hermano de su amiga Yamila".

El miedo recorre las calles de Colonia Santa Rosa ya que este sujeto presentaría síntomas similares a los del COVID-19 (coronavirus), y sería la persona que se encuentra aislada en el Colegio Alberto Juan Lacroze, lugar seleccionado para realizar los protocolos de la emergencia.

"Permiten el ingreso de mucha gente ajena a nuestro pueblo, es un peligro para nuestras familias porque nunca realizan los estudios previos", lamentó.

Un video capturó la discusión entre un vecino en el acceso al pueblo y Merides. En esta se puede apreciar un intento del funcionario por cuestionar el criterio del vecino quien busca dejar en claro que existe una prohibición para el ingreso de personas al municipio, por lo que el vecino llega a recriminarle: "Si mi familia se enferma vos serás el culpable". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • infoq@mensajesa.com.ar

    x q seguimos eligiendo a estos hdp para q sean los q marquen el camino del pueblo.... hay q activar los medios para la destitucion x hdp... uno q caiga los otros aprenden

    Ver más

    Responder
  • daniel

    che por que tanta maldad con este señor por que no lo recagan a tromapadas y listo saquenlo a la mierda familia y todo y si no lo encuentran mas mejor muerto el perro chauuuu rabia

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Como no informan mas de la costanera de Vaqueros....

    Ver más

    Responder
  • un peligro

    LOS CHOLOS DE NEUQUEN NOOOOO!!! colonia a pelar papaya al cementerio.

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    S un hdp, háganlo cagar a palo, como no lo llevó a su casa?. Se cren los dueños d la tierra estos hdp

    Ver más

    Responder
  • Leóna

    Intendente corrupto , secretario de gobierno denunciado por violencia de género ... Que se puede esperar . Soy de Coloniay esto es tierra de nadie . Lamentable todo esto.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Sencillo muchachos, si alguno se infecta lo buscan al vivo del Intendente y lo cagan a palos.- Así se van a acabar los abusos de estos inútiles que se creen importantes y que en realidad no son nada.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política