¿Abuso de autoridad?

La Justicia investiga el accionar policial en un merendero salteño

Preparaban arroz con leche para los vecinos del Barrio 26 de Marzo de la Ciudad de Salta. Según el informe oficial, no hubo detenidos.

El fiscal penal interino de Derechos Humanos, Santiago López Soto, informó que fue abierta una investigación por los hechos que tomaron estado público sobre el accionar de efectivos de la Policía de la Provincia en el merendero "Carita Feliz", de barrio 26 de Marzo de la capital salteña. No hay denuncia radicada.

Del informe presentado por el personal de la Unidad Especial de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal, se desprende que personal de Motoristas del Sistema de Emergencias 911-Grupo GEDAM participaron en el hecho ocurrido el 30 de marzo, a las 17:45 en relación al Decreto Nacional 297/20 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, el informe indica que tras finalizar con la entrega de alimentos y mientras preparaban el cierre del merendero, se presentó el personal policial en motocicletas, quienes se dirigieron hacia un auto de color blanco estacionado frente al merendero, donde dos hombres escuchaban música.

Mientras los efectivos policiales registraban a ambos, apareció la hermana de uno de ellos, quien al observar la situación sufrió una descompensación por epilepsia.

Una vez que la mujer fue restablecida, los policías notificaron a los presentes sobre las medidas por la cuarentena.

El informe del CIF concluye que en el lugar no hubo personas lesionadas ni demoradas y que tampoco fue realizada ninguna denuncia por los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ruben orlando

    si sabian perfectamente que no pueden estar en la calle podrian haber preparado la alimentacion y que los niños ´pasen tomando distancia el alimento, no los pelotudo salen a hacer alarde de su obra de bien y preparan en la calle y ahora, el personal policial siendo investigados por una puta justicia, nada conforma a los vivvos criollos total se nutren de que son pobres y son pelotudos en todas las letras, piden derechos pero violan la leyes. ahora a pelarse el personal policial. Cuando le llegue la pandemia a ese barrio que haran, hannn somos pobres, el goberno no nos tiene en cuenta porque somos pobres, etc

    Ver más

    Responder
  • porque

    deben seguir funcionando esos curros de viejas gordas y juntadas de drogadictos. Se supone que las luchonas cobran y cobran todos los dias algo nuevo, para que den de tragar su prole, entonces no se justifica q funcionen esos mal llamados merenderos, juntadas de piperos, delincuentes que van a comer lo que les regalan y si seguimos de regaladas adonde vamos a parar. Vagos de mierda, trabajen y dejen de vivir del estado imbecil que les dan todo por un puto voto.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    En ese lugar se esconden los piperos hijos de las luchonas que comen ahí , se metieron cuando vieron a la policía ,y como todos los yutos se tapan entre eyos , quedan como víctimas! Tendrían que haberlos cagado a palos a esto hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Macriii gato

    BIEN HECHO X LA POLICIA DEBERIAN MATARLO A TODOS ESOS YUTOS PATOTEROS COMO SI NO LOS CONOCIERA QUE TIENEN LOS HIJOS MAS CHORROS QUE LA MIERDA PERO VERAN SE REPRODUCEN COMO CONEJOS . ARROZ CON LECHE? SI AHI VENDEN DROGA . PERO CUANDO SON BUENO PARA PATOTEAR A UNA SOLA PERSONA NO LLORAN CHORROS LADRONES MUERANSE TODOS ESA FAMILIA

    Ver más

    Responder
  • Civil

    Con los ciudadanos ejercen autoridad y autoritarismo pero con los verdaderos delincuentes... hay q ser mas coherente y estar para prevenir que una mujer sea asesinada 3n manos de su pareja (que puede ser de la fuerza)y realmentr actuar a tiempo cuidando la vida no llegar tarde xuando los civiles se ocuparon de solucinar rl problema

    Ver más

    Responder
  • Macri gato

    Villa llena d piperos ..la policía tendría q haberlos matado a todos..incluso a los del merendero

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Excelente por la policía. Estos negros apestosos nos van a contagiar. Meta palo y a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Bue i antes de criticar a la policía vean bien q paso, nada d inventar causas aquí, hay un merendero q dan la merienda ahí pero el resto es joda también así q ni vengan a escudarse d q justo estaba haciendo leche para niño. O los chicos chupan también ahí jajajajaja vamos digan bien lo q paso.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Canutos asquerosos "ropa prestada". Los que me puteen la tienen bien adentro.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    vale usar ese chamullo dos veces?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales