Policiales
Ni Una Menos

Bañó a su mamá con nafta y le prendió fuego: ella no aguantó más y murió

El joven de 25 años sostuvo que su intención era quemar el auto de la pareja de su mamá, pero salió mal.


Un nuevo femicidio enluta al país. Esta vez la víctima fue Romina Esther Leiva, quien murió tras ser víctima de su propio hijo. La mujer de 39 años resultó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en medio de una violenta discusión. Agonizó 20 días y falleció.

Tras el ataque, el acusado, Miguel Ángel Beresvilj, escapó en su moto pero fue arrestado horas después por la policía en la localidad de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba.

Ante la policía, el joven de 25 años sostuvo que su intención era quemar el auto de la pareja de su mamá, con quien tenía una mala relación, pero que ella se interpuso y la prendió fuego por accidente.

Según informaron los medios locales cuando ocurrió el hecho, la pareja de la mujer la llevó hasta el baño de la casa y la puso debajo de la ducha, y la trasladó después de urgencia al hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Leiva sufrió graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo que le afectaron la cara, tórax, brazos y la pierna izquierda. Estuvo tres semanas internada en terapia intensiva pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarla no logró sobrevivir.

Beresvilj se encuentra detenido con prisión preventiva sin plazo acusado de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa", pero la imputación se agravará tras la muerte de su madre.

En el domicilio donde ocurrió la agresión, los investigadores secuestraron dos bidones de cinco litros con restos de nafta.

Esta nota habla de:
7Comentarios
  • A
    Alazán

    Un verdadero cagón, si le tenía bronca a la pareja de la madre por qué no lo agarró solo y lejos de la casa.

    Ver más

    03/04/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jajajajaja

    A todos los hijos de puta como este. Sean yutos o ricos, hay q hacerlos aca llenarlos de corona virus y tirarlos fuera en la frontera...esos culiados no cambian mas... al igual q a los putos de los ragbiers.. son machos en patotas y solitos son unas mamitas... quiciera tenerlo en frente al q le pego la patada.. aver si es tan macho..

    Ver más

    02/04/20
    1
    0
    Responder
  • EII
    El Indio Insolado

    Cuentan que sus últimas palabras fueron: "...Ay, Michelangelo Raimundo...para qué te traje al mundo".

    Ver más

    01/04/20
    0
    3
    Responder
  • LP
    los peores

    un cachorro cordobés brutal e hdrmp que se cago a su propia madre. ojala los cordobeses no todos fueran tan gorilas e hdp

    Ver más

    01/04/20
    2
    0
    Responder
  • PM
    Pepe Muratore

    Hablando de Incineracion. Espero que el Gobierno. Haya realizado el Convenio Pertinente con la Cerámica del Norte. Para Cremar todos los Obitos que produzca la Pandemia en la Carcel de Villa Las Rosas

    Ver más

    01/04/20
    2
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    "Ella no aguantó más"...¿cómooo??? ¿podía aguantar más?

    Ver más

    01/04/20
    2
    1
    Responder
  • J
    jose

    la inteligencia es limited la estupidez no tiene limites
    quien escribe "el cadete"?
    claro que no aguanto !
    quemadura del 80 % del cuerpo nadie aguanta bruto...

    Ver más

    01/04/20
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre