Quedate en tu casa

Sáenz sobre el coronavirus: "Estamos unidos contra un enemigo invisible"

El gobernador abrió el periodo de sesiones ordinarias de la legislatura. En un contexto particular, el mandatario sostuvo que "esta enfermedad no conoce fronteras". 

Gustavo Sáenz inauguró el periodo legislativo 2020 en un contexto de cuarentena obligatoria en el país por el coronavirus. En este sentido, expresó que "No hay memoria de una situación sanitaria tan alarmante. Es una situación absolutamente excepcional". 

"Les habló desde el corazón. No hay medida del Estado que sea suficiente sin la solidaridad de cada uno", manifestó el mandatario salteño. 

A su vez, agradeció a los que cuidan a cada uno de nosotros, "con una entrega total". "Le agradezco a la gran mayoría de los salteños que respetan el aislamiento social". 

"Esta enfermedad no conoce fronteras. He tomado decisiones duras. La hora así lo necesita. No descanso, ni descansaré para superar tantas adversidades", aseveró Sáenz. 

Finalmente sentenció: "No dejé mis convicciones olvidadas en algún rincón,  estamos unidos contra un enemigo invisible". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Deja de hacerte el artista que ahora te das cuenta del cagadon que hiciste repatriando gente y los salteños que se caguen.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Enano deja de hacerte la victima y ponete media pila cn los insumos de bioseguridad para el personal del hospital del milagro ahora van a empezar a aparecer mas casos y todos son tu responsabilidad por seguir dejando entrar contaminados en los colectivos de tu amiga silvia magno

    Ver más

    Responder
  • pingorocho

    yo y mi amigo invisible.. estamos embolados de este encierro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política