#ElAntiEjemplo

Concejal violó la cuarentena y se armó un escándalo: hubo 9 detenidos

Seis hombres y tres mujeres fueron trasladados a una dependencia policial.

No predicó con el ejemplo. Un concejal cordobés de la localidad de Villa del Totoral fue detenido en la madrugada de este martes por violar la cuarentena.

VER TAMBIÉN: "Hoy se sumaron 88 casos nuevos y Argentina llegó a 1.054 infectados de coronavirus"

Según publicó Cadena 3, Gendarmería Nacional arribó cerca de las 3 de la madrugada a un domicilio de la localidad cordobesa por una denuncia telefónica.

En la casa había un encuentro de amigos de nueve personas, entre ellas el edil oficialista Mario Freyre. El hecho causó irritación, ya que el concejal participó junto con otras autoridades de la campaña de concientización para quedarse en casa.

Los seis hombres y las tres mujeres fueron trasladados a la dependencia policial por incumplir con la cuarentena dictada por el Gobierno nacional. Por el caso, intervino la Fiscalía de Jesús María, quien decidió la imputación y la liberación de los protagonistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alto

    investiguen al ex intendente el garca de andres mellado castellano, que con permiso del inutil de solis, violo la cuarentena para venirse de El Tala a Rosario de la Frontera a comprar a una ferreteria para usos personales

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Todavía se les paga a estos bagos de miera! Después que pase todo esto hay que ponerse firmes en minimisar políticos y sueldos extras ! Nosotros como sociedad tenemos que poner presión!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales