Tiro Libre
Los cuida

El "Loco" Gallardo: Así es el curioso método del "Muñeco" para controlar a sus jugadores

Todos los jugadores que pasaron por el ciclo del Muñeco en River coinciden que es técnico muy exigente y durante el aislamiento esto no cambió. ¡Mirá!

Como en todos los planteles de la Superliga, el cuerpo técnico de River le envió a sus jugadores las rutinas para realizar en sus casas para no perder el ritmo y volver, cuando estén dadas las condiciones, de la mejor manera. Nicolás De la Cruz contó desde su cuarentena, donde también disfruta del tiempo con su familia, el método de control sobre el trabajo realizado que tiene Marcelo Gallardo y sus colaboradores.

"Estamos guiados por un sistema GPS y cada vez que nos entrenamos tenemos que mandarles los valores a los profes. Tenemos un plan de trabajo armado y debemos saber aprovecharlo, intentando hacer la mayor cantidad posible de laburos que nos mandan. Hay que mantenerse en forma, estar preparados y alertas para que cuando nos toque volver. Debemos estar en forma y perder lo menos posible en la parte física", explicó el volante de River en una entrevista con Olé.

Incluso el Millonario no solo está sobre el seguimiento de los entrenamientos de sus futbolistas durante el aislamiento, sino que también le entregó bicicletas, pesas, discos y colchonetas a sus jugadores para que puedan cumplir con los trabajos enviados.

1Comentarios
  • EFVEO
    EL FUTBOL VUELVE EN OCTUBRE

    SE SUSPENDIO TODO EL FUTBOL MUNDIAL
    CAMPEONATOS EUROPEOS , ELIMINATORIAS , COPA AMERICA NADA ESTE AÑO
    NINGUN DEPORTE SE VA A JUGAR POR LA PANDEMIA
    EL PRESIDENTE DEL SANTO DEBERIA AVIVARSE Y DEJAR DE PAGAR SUELDOS AL PEDO
    VAMOS A LLEGAR ENDEUDADOS PARA EL NUEVO FEDERAL AMATEUR
    LEE LOS DIARIOS PELOTUDO DEJA DE SER TAN ESTUPIDO
    ESTAS PAGANDO SUELDOS AL PEDO

    Ver más

    31/03/20
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre