Preocupación

En Salta, aumentaron las denuncias por violencia familiar: De 8 a 12 denuncias diarias

Lo informó la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, quien instó a denunciar al 911.

En cinco días se incrementaron los casos de violencia en el hogar en el marco de esta cuarentena, no solamente en atería de género, aclaró la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Mariana Reyes. Hoy se contabilizan entre 10 y 12 denuncias diarias por hechos de violencia que abarca a toda la familia.

Además, en conferencia de prensa precisó que desde el 9 al 23 del marzo el 911 recibió 2.500 llamados por casos de violencia de género o familiar.

También se detectó como punto de conflicto el cumplimiento de la cuota de alimentos o la entrega de los mismos en casos de padres separados.

Por último, Reyes insistió en la correcta utilización del 911 para denunciar cualquier hecho de violencia, de violación de cuarentena como así también por dudas en materia de síntomas, informó Fm Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DON ROBERTO

    PORQUE LES PEGAN? MEJOR SEPARENSE DIVORCIENSE Y VIVAN EN PAZ

    Ver más

    Responder
  • Lunática

    Mientras las mujeres sigan permitiendo que cualquier baboso hinchado o gurrumín gallito les falte el respeto, seguiremos necesitando consignas para cuidar a las sumisitas. Pónganse los o varios y a otra cosa!! No es tan complicado, pasa q viven deshojando margaritas y los locos ven la debilidad

    Ver más

    Responder
  • y siii

    prefiero trabajar que estar renegando en mi casa con mi señora , deveria buscar un trabajo asi me deja de romper los mangos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El delito se ha incrementado. El problema del mal. La "Paradoja de Epicuro" dice: "El mal existe, Dios lo sabe. Dios quisiera suprimir el mal pero no puede. En ese caso NO ES TODOPODEROSO./ Ahora, si Dios puede suprimir el mal en el mundo pero no desea hacerlo, entonces NO ES infinitamente bueno./Dios sí puede suprimirlo y está dispuesto a hacerlo. Entonces ¿de dónde viene el mal?/ Si no puede hacerlo, ni está dispuesto, entonces, ¿para qué llamarlo DIOS?"/ ESTE RAZONAMIENTO JAMÁS PUDO SER REFUTADO. Creo paisanos, que ustedes, tampoco podrán refutarlo. Lamentablemente, la maldad y la violencia seguirán en aumento.

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      Podría agregar que ese razonamiento jamas refutado es anterior al cristianismo o sea vale para cualquiera de las centenares de religiones que estupidizan al ser humano promedio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta