Un monstruo

Abuelo salteño tenía que cuidar a su nietita y la violó sin piedad

El degenerado aprovechó que su hija no estaba para someter a la pequeña de apenas 7 años a hechos aberrantes.

Se merece que todo el peso de la ley caiga sobre él. Un abuelo de 62 años fue imputado por abusar sexualmente de su nieta de 7 años. La situación fue descubierta en el ámbito escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 62 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el parentesco, la guarda y convivencia preexistente.

Según consta en las actuaciones, la situación fue detectada por la maestra de la menor, puesta en conocimiento de la directora del establecimiento escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces, ya que la madre de la niña dijo que ésta fabulaba.

En el circuito cerrado de televisión realizado a la víctima, la niña ratificó lo sucedido y dijo que su abuelo, con quien convivía, la sometía a tocamientos y actos con contenido sexual en ausencia de su madre.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas probatorias solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yop

    Muchos casos ya..viejos de mierda..encima que de por si son una carga y un clavo para la familia y el estado cuando hay que limpiarles el culo todavia degenerados!!! y esa "madre" es igual de rata que el viejo...date cuenta mamita...una criatura de esa edad no tiene un lenguaje sexual habitual..no son temas de niños..si cuenta una cosa de esas es porque realmente paso!!!! BURRA y COMPLICE

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Esos que hacen tipos de comentarios fuera de lugar voy a dar conocimiento a la policía capaz y son violadores de menores por eso opinan a favor de lo.ocurrido a esa pobre niña

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Pobre viejis... se le subio la chele. Un gustito ay que dase...

    Ver más

    Responder
    • Elculiadito

      se ve que un viejito te rompio el orto cuando eras chico, y te gusto y muchooooooo

      Ver más

      Responder
  • Sr. C

    Que prepare el culo para los chicos de la carcel este viejo HDRP

    Ver más

    Responder
  • El guachon

    Tu abuela me hacia tocarle el papo cuando yo tenia 5 años. Toda la mano con olor a pescado me dejaba la qlia

    Ver más

    Responder
  • marciana

    Mejor es quedarse en casa y ver formas de no dejar a los hijos con amigos , novio, o parientes ....es dificil ...quizas perdes salidas vida social y otras cosas pero la integridad de los hijos es más importante y sobre todo darles la confianza suficiente para que los hijos nos digan todo y apoyarlos , y es muy cierto que nadie va a querer a tus hijos como el padre biológico.

    Ver más

    Responder
  • Papi salteño

    Que malos son con el pobre abuelito... le gusta la carnita tirnita poe!!

    Ver más

    Responder
  • ABUELITO

    PARA MI EL ABU LE DABA AMOR... YO HAGO LO MISMO CON MI NIETITA.... A ELLITA LE GUSTA...

    Ver más

    Responder
    • Elculiadito

      Imbeci, sabes que si este diario pedorro si quiere , te duncia , tenes un IP si mandaste desde tu PC y si no tienen tu numero , boludo pero seguramente sos un pobre pajero

      Ver más

      Responder
  • argenta

    ahi esta ven que la peor cosa es dejar solo al ser humano del genero HOMBRE con una personita cualquiera sea su edad o su sexo porque al poco tiempo se aburre y le nace lo bestia lo animal y lo primero que hace es pensar en el y como satisfacer sus bajos instintos. MANGAS DE VIEJOS ARRECHOS LOS DEBERIAMOS MATAR A TODOS LOS VIOLADORES. y las madres que no creen a sus hijas una mierda....otras taradas violadas de pequeñas seguramente que no les importa que le hagan lo mismo a otros seres.

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Señora mamá: a) si usted tiene una niña, b) si la deja al cuidado de su novio y/o amante que no es el padre de esa niña, o al cuidado del abuelo de la niña que es su padre, c) si su padre (o su amante) la viola "sin piedad", d) si usted ama más a su padre y a su amante, que a su hija, Ud. debe saber que, por más que apañe a su padre o a su novio/amante y pregone a los cuatro vientos que la pequeña "FABULA", su hijita le va a contar, tarde o temprano, A LA MAESTRA, que sufre abusos sexuales en su hogar. Y el depravado IGUALMENTE TERMINARÁ PRESO. Téngalo presente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales