Nos merecemos lo peor

Argentino se disfrazó de médico para sacar a su esposa del hotel donde hacía la cuarentena

El hombre había ingresado al lugar bajo la excusa de que llevaba medicamentos para la persona de la habitación 301.

Un odontólogo protagonizó en las últimas horas un insólito hecho en un hotel del centro porteño, adonde llegó vestido de médico para burlar los controles y sacar a su esposa, quien estaba aislada desde que regresó al país. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio.

El hombre llegó el sábado cerca de las 15 al lobby con un ambo celeste y un barbijo, bajo la excusa de que "llevaba unos medicamentos para la persona que estaba ingresada en la habitación 301".

La doctora a cargo de la atención médica le acercó los medicamentos pero, minutos más tarde, descubrieron al odontólogo bajando a la recepción con dos valijas. Al ser interceptado por uno de los voluntarios que ayuda en el hotel, se defendió: "Yo sé de estas cosas".

Tras la confesión, los empleados del hotel llamaron a la Policía para denunciar la situación. Al poco tiempo llegaron al establecimiento efectivos de la Comisaría 1A, quienes decidieron acompañar al falso médico hasta su domicilio, donde ahora tendrá que cumplir cuarentena. 

El Juzgado Federal N° 9, que quedó a cargo de la investigación, le revocó al hombre el permiso de circulación por su condición de médico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro macho

    se paso de boludo sin la bruja en casa podria pasar la cuarentena feliz

    Ver más

    Responder
  • Jose lokoto

    Hay que se pelotudo pai a retirarla!!!Yo la dejo hasta después de semana santa como dijo mi presidente!!!!y se extiende tmb la dejo hací se cura bien!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,que hdp los de QPS,seguro ustedes se disfrazan de periodistas???.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Deberian quitarle la matricula y q marche preso por hdmlp, inrresponsable, personas cono estas, te hacen pensar q no vamos a salir nunca de la pandemia.. al paredon o ala celda junto con los yutos y a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • jose

    pobre se sentir solito!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Deberían inhabilitarlo por unos cuantos años de ejercer como odontólogo así aprende

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales