Conmoción en el norte

En medio de la cuarentena, norteño ahorcó a su hijita en un árbol y se suicidó

El joven habría tomado la decisión para vengarse de su ex pareja, con quien habría discutido momentos antes.

Un sujeto de 21 años mató a su pequeña hija de dos años y se suicidó en la provincia de Tucumán, tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, informa La Gaceta de Tucumán.

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó el pasado viernes a una vivienda en Lules, donde residía su ex pareja, Estefanía Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules. En las últimas horas del domingo, él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de limones ubicada en Las Tipas, detalla Crónica

La pareja estaba separada desde hace un tiempo debido a la violencia física y psicológica de Almirón a Arias. 

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio; personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste; Policía Municipal; Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija, recoge el medio citado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enzo

    Ojalá te quemes en el infierno si realmente la mataste vos hijo de puta y la atorrante de la madre también, pobre Ángel.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No fue asi como esta la noticia...todo cambiado...todo mal...ella tenia otro...el no conseguia trabajo...se colgo el solo...la nena murio por hipotermia...xq el la llevo cn el para q la madre dejara de maltratarla...la mala es ella...

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE PAGUE TAMBIÉN LA MADRE, YA QUE SABIA LO IBA A HACER Y NO HIZO NADA AL RESPECTO, HASTA CON LOS DIENTES DEFIENDO A MI FAMILIA SI ME DICEN QUE ALGUIEN LA QUIERE MATAR PRIMERO EL QUE NOSOTROS!!

    Ver más

    Responder
  • Fer

    El angelito se va al cielo y el suicida al infierno

    Ver más

    Responder
  • Benito Cala

    Que pelotudo que sos!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que hdrp tomar represalias con un angelito, todo por un agujero sucio y hediondo, y la madre pelotuda de no darse cuenta de lo que era la bestia está, bueno así la estará pasando en el lugar donde se encuentre y que Dios reciba a esta niña en sus brazos para el descanso eterno.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Estos tan re chiflados... Uno mata a la abuelita otro mata a la hija... Y encima los lacras que están presos por lo mismo delitos piden libertad domiciliaria. NI en Pedo giles Uds. Van a ser Protagonistas de un Cataclismo Social. Solo la Gente buena, sana, educada y con futuro se va a salvar...Y Uds. No tienen Derecho ni a tirarse un Pedo en medio del Monte.Búsquen y lean lo que significa CATACLISMO

    Ver más

    Responder
    • cataclismo

      Soy muy pelotudo vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales