Fuerte mensaje

"Te pido que no me digas más milico, soy soldado del Ejército Argentino"

El jefe del Ejército Argentino, Agustín Cejas, interpeló a la sociedad en medio de la pandemia del coronavirus.

Agustín Cejas es el jefe del Ejército Argentino y recientemente se despachó con una frase que generó una gran repercusión: "No me digas más ´milico´, soy soldado del Ejército Argentino". Lo hizo a través de su cuenta de Twitter e interpeló a la sociedad en el marco de las tareas comunitarias que realizan los soldados por la pandemia del coronavirus.

VER TAMBIÉN: "¿No te pudiste anotar? Habilitarán nuevas fechas para cobrar el bono de 10 mil pesos"

"El Ejército Argentino posee una historia, identidad y compromiso que debe generar el respeto y la valoración de la sociedad. La emergencia visibiliza nuestra competencia profesional al servicio de la Nación. Por eso te pido que no me digas más ´milico´ soy soldado del Ejército Argentino", fue el mensaje completo de Cejas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agustín

    Son milicos y punto, igual que los milicos putos de ministerio de seguridad.

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    lo de milico deriva de milicia, no creo que sea tan ofensivo

    Ver más

    Responder
  • argentinoo

    con la misma falta de respeto que tiene hacia el ejercito como otras fuerzas tanto policiales como de gendarmeria, son esos mismo persona que no aportan nada a la sociedad!!!! solo mala educación. y malos comentarios!!!!
    lean libros de historias manuales leas y eduquen sen nunca van a llegar a ser nada en la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Alex koko Diaz

    No me denigres más con la palabra civil.somoa todos iguales

    Ver más

    Responder
  • PELADO

    Muchas personas lo llaman asi por que es una palabra que la gente de antes l usa al referirse al ejercito y tiene como referencia la epoca y mal epoca por cierto, del golpe militar. Donde la gente desaparecia .. entraban a tu casa te sacaban y nunca mas aparecias sin derecho a nada , fueron otros tiempos!!

    Ver más

    Responder
  • Milico

    ponete a laburar........ "MILICO"

    Ver más

    Responder
  • JUAMPÌ

    YO, HICE LA COLIMBA Y SE LA MIERDA QUE SON ESOS SIMPATICOS TANTO OFICIALES COMO SUBOFICIALES SE CREEN DUEÑOS, QUE SOLO ELLOS EXISTEN.

    Ver más

    Responder
  • Poca Soda

    Humm me parece que el Gral Cejas le erro con su frase, el mote "milico" viene de mas de dos siglos en la Historia Argentina, creo que no es ofensivo. Y para algunos que opinan sin saber de Historia el Ejercito Argentino esta lleno de Gloria desde su creación el 29 de Mayo de 1810, nació junto con la patria.

    Ver más

    Responder
  • Cesar Gutierrez

    Bien ganadas tienen sus etiquetas milicos, los ratis, buchones, etc. Una cosa fue el ejercito libertador de San Martin, Belgrano, Castelli, Brown, etc y otras los milicos entreguistas que sobre todo desde que el general Uriburu (salteño) atentaron contra la democracia hasta llegar a los genocidas encabezados por Videla y Cia. Este general y demás oficiales a cargo hoy de las F. A. deberán dar pruebas durante bastante tiempo para cambiar la opinión que la mayoría del pueblo tiene de ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina