Tristeza infinita

[URGENTE] Murió un médico de coronavirus y es la víctima número 13

Un médico de 59 años que estaba internado en una clínica de Neuquén falleció en la mañana de este viernes y se convirtió en la víctima número 13 del coronavirus en Argentina.

Alejandro Pasarelli era un reconocido médico de la ciudad de Cipolleti, por lo que a pesar de haber fallecido en un centro de salud neuquino, se convirtió en la primera muerte por el brote que registra la provincia de Río Negro.

La noticia fue confirmada por Cecilia, hermana de la víctima, a través de un emotivo posteo en las redes sociales.

Según datos oficiales publicados por Clarín, hasta el jueves Argentina registraba 12 fallecidos y 589 las personas contagiadas por el coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Urgente

    Misiones, lugar por donde entran centenares de miles de turistas de todo el mundo y que es visitado por centenares de miles de argentinos, tiene menos casos que Salta, raro che...

    Ver más

    Responder
  • Pro vida

    Por favor si les agarra el covid 19 ponganse el pañuelo verde. Asi os medicos saben a quien salvar

    Ver más

    Responder
  • Urgente

    Urgente?, el año pasado murieron 30 mil personas de gripe común en nuestro país (casi 100 por dia) . Hasta ahora en 24 dias solo 13 de covid 19. Por día mueren 20 personas en accidentes de transito en Argentina. es decir desde el 3 de marzo no murieron 480 aproximadamente.
    Creo que algo raro hay con esta pandemia.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      anda estudiar GIL

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina