En plena cuarentena

Lacra asaltó a un abuelito salteño: le robó leche y azúcar que había comprado recién

Con arma en mano, el delincuente interceptó al adulto mayor y lo despojó de sus pertenencias que había adquirido con sus últimos pesos.

Eso es no tener código, respeto ni sensibilidad. En Salta, un delincuente asaltó a un abuelo y le robó la mercadería que acababa de comprar en una despensa. El chorro fue identificado como Franco Daniel Jaramillo y ya fue detenido. 

Jaramillo fue imputado como autor del delito de robo calificado por el uso de armas en perjuicio de un hombre de 81 años de barrio El Cruce, en la ciudad de General Güemes. 

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando el anciano regresaba de un almacén con leche y azúcar en una bolsa plástica y fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo sierrita, se llevó la mercadería y huyó en una bicicleta junto a otro sujeto.

Alertado el personal policial, realizó tareas de patrullaje en la zona y individualizó al delincuente por la descripción que realizaron testigos y se inició una persecución. Jaramillo fue detenido pese a la violenta resistencia que opuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENTO

    SON LOS QUE ANDAN TAN PERDIDOS CON LA DROGA QUE COMO SEA QUIEREN TENER PLATA PARA COMPRAR UNA DOSIS. ROBAN LO QUE SEA Y LUEGO VENDEN A CUALQUIER PRECIO.

    Ver más

    Responder
  • coya

    HAY QUE SACRIFICAR A ESTOS ANIMALES

    Ver más

    Responder
  • antiboli

    Y a estos delincuentes tenemos que protegerlos del COVID 19? que se mueran en la cárcel!

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    En mi barrio hay un montón de vagos que son mayores que viven de los padres . Solo juntan plata para drogarse.. actualmente viven en la calle.. los que se benefician son los que venden drogas con esto..deberían controlar. Aparte la cantidad de lacras que no tienen familia a cargo . Van a recibir el bono especial..mmmm

    Ver más

    Responder
  • YO

    G.Guemes lleno de gatos y drogadictos desde q llego esa carcel federal se incremento el numero de delitos y cada vez mas graves. La carcel trajo trabajo a los guardias y tambien delitos de familiares de delincuentes al pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales