¡A guardar todo!

[ATENCIÓN] Esta noche desinfectarán varios centros de salud y comisarías de Salta

La Municipalidad de Salta solicita a todos los propietarios de vehículos guardarlos en los garage. Ya se desinfectó más de 70 instituciones.

A nivel nacional los números de infectados por coronavirus continúa en aumento. Ante esto la municipalidad decidió continuar con el mega operativo de desinfección en diversos puntos estratégicos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232223-ante-las-calles-desiertas-los-patos-del-parque-san-martin-salieron-a-pasear-por-la-ciudad

El mismo arrancó a las 22 y se realizará en los centro de Salud de barrio Mirador; Constitución; Autódromo; Villa Mitre; Manjón; Villa Asunción; Roberto Romero; Villa Las Rosas; Alto la Viña. Además se dispondrán idénticas medidas en la Central de Policía y la Comisaría Primera.

Desde el municipio solicitan a la comunidad evitar dejar autos estacionados para poder llevar a cabo una correcta desinfección.

Cabe destacar que hasta la fecha se desinfectaron 72 lugares de la ciudad, incluyendo hospitales, clínicas, supermercados, centros de salud y espacios públicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adalberto

    ¡Que desinfecten a las ratas de los rastis!. Los que me puteen también son ratas.

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Hdp basura peroncha soy poli y que? Te molesta? UwU

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Chau kukis tiren kukatrap jajaja

    Ver más

    Responder
  • Io

    Esto cada vez se parece más a chernobyl nooo por qué vi esa serie madita sea puro miedo no Mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política