Política
Coronavirus

Sáenz y Bettina juntos: acordaron controles más estrictos para entrar a Salta

El gobernador y la intendenta de la capital se reunieron para definir políticas de control. La medida es para preservar la salud de cada uno de los salteños.

La pandemia del coronavirus llevó a que se tomen medidas de urgencia. El avance de la enfermedad en todo el territorio nacional ocasionó que el Ejecutivo provincial y municipal coordinarán políticas de seguridad.

Por medio de una reunión, el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero acordaron un plan de control en los ingresos de personas que decidan acceder tanto a la provincia como al municipio de la capital.

Claramente la medida es para proteger la salud de cada uno de los salteños y evitar así mayores contagios.

Esta nota habla de:
22Comentarios
  • N
    Nausea

    LA NARCOLIGARQUIA SALTEÑA SIGUE TRAYENDO A SUS HIJOS SORETITOS DE EUROPA Y BRASIL INFECTADOS CON CORONAVIRUS ,A PESAR QUE SE FUERON CON PANDEMIA DECLARADA ,ESTAS BASURAS HUMANAS SIGUEN LLEGANDO PARA CONTAGIAR A TODO EL PUEBLO TRABAJADOR .
    SI LLEGARA A HABER MASIVOS CORONAVIRUS (+) ,YA SABEMOS A QUIEN ECHAR LA CULPA Y QUIENES LO DEJARON ENTRAR .
    O J O ... EL PUEBLO MANSO REACCIONARÁ CUANDO SUS FAMILIARES ENFERMEN .

    Ver más

    26/03/20
    2
    0
    Responder
  • B
    Bubu

    Señora intendenta, un asco como dejaron los deznalezadores de espacios publicos, primero que no saben cortar parecía que era la primera vez que lo hacían. Segundo dejaron los montículos de pasto y yuyo y hasta ahora no los levantaron vaya y vea, barrio valdivia, limache, San Carlos etc

    Ver más

    26/03/20
    0
    1
    Responder
    • Y
      Yo

      Levantarlos vos bago ignorante

      Ver más

      26/03/20
      0
      2
      Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    Facho ....sos un trolo resentido.... Leavy ya hubiese cerrado las fronteras antes....y las partidas de reactivos las hubiese tenido un mes antes.... este pelotudo y la tilinga de cambiemos los dos traidores al PJ.
    ----dos ladrones una aspirante a chorra y el otro ladron sin fronteras..
    Facho.... anda hacete cavar el hoyo con un quirquincho.... pedazo de pancho.

    Ver más

    26/03/20
    1
    1
    Responder
  • P
    Papilo

    No le mientan mas a la gente culiao, aerolíneas argentinas trae dos vuelos hasta las pelotas de gente uno el viernes que llega mi primo y el domingo llega una vecina ambos estaban en europa. Se nos cagan de la risa!!

    Ver más

    26/03/20
    1
    0
    Responder
  • V
    Vergüenza

    Me cuesta creer que el gobernador haga la vista gorda o tenga mala intención, PERO LA REALIDAD ES QUE ANTEAYER LLEVARON A MI BARRIO A UNA FAMILIA JUJEÑA PROVENIENTE DE BRASIL (A LA QUE NO DEJARON ENTRAR A JUJUY ) XQ LAS AUTORIDADES SANITARIAS SALTEÑAS TUVIERON LA "GENIAL" IDEA DE UBICARLA EN LEGUIZAMON Y M.CORNEJO ... AYER VECINOS FILMARON A ESA FAMILIA MIENTRAS VIOLABAN SU CUARENTENA YENDO A COMPRAR X TODO EL BARRIO Y SIN BARBIJOS EXPONIENDO A TODA LA BARRIADA HUMILDE Y OBEDIENTE A LA CUARENTENA .
    ANOCHE ESTA GENTE ABRIO TODAS SUS VENTANAS Y SALÍAN A LA VEREDA A "TOMAR" AIRE , MUCHOS VECINOS LLAMARON INCANSABLEMENTE AL 911 Y NO VINO NINGUN POLICIA EN MOTO NI PATRULLERO A CONTROLAR A ESA GENTE.
    OJALA EL GOBERNADOR DE ALGUN MODO SE ANOTICIE DE ESTA SITUACIÓN XQ EL GOBIERNA PARA LOS SALTEÑOS Y TIENE EL DEBER DE CUIDAR A SU PUEBLO .
    QPS ,GRACIAS X PUBLICAR MI COMENTARIO.

    Ver más

    26/03/20
    2
    0
    Responder
  • S
    Salteño

    Sáenz presidente Bettina vice 2023 acuérdense

    Ver más

    26/03/20
    2
    0
    Responder
  • F
    Ferdi

    Saenz.los de la fiesta en B.Democracia son punteros tuyo....los vas a meter en cana??? So 10 familias contagiadas....
    O...vas a mirar para otro lado.

    Ver más

    26/03/20
    2
    0
    Responder
  • F
    Facho

    Menos mal tenemos a sanez y betti en el poder imagínense al gato leavy y al cumbiero Leiva jaja mamita manera de robar los inoperantes esos jajaja

    Ver más

    26/03/20
    1
    3
    Responder
    • P
      Pro

      Y vos pensas que estos dos impresentables de saenz y la romero son mejores? El gobernador da verguenza ajena gritando x los milicos y la desabrida fiera de la romero recien aparece......dejate de jode!!!

      Ver más

      26/03/20
      1
      1
      Responder
      • F
        Facho

        Mi betti no aparecía por que estaba trabajando en silencio es su primer mandato le va a Costar un poco pero como viene de familia humilde y trabajadora será la mejor intendenta de los últimos 10 años mejor que su papi y su abuelo acordate

        Ver más

        Responde a @Pro
        26/03/20
        1
        0
        Responder
      • F
        Facho

        Claro papá lo mejor de lo mejor y nos son kukas planeras

        Ver más

        Responde a @Pro
        26/03/20
        0
        1
        Responder
  • S
    Salteño

    Por fin llamaron a la intendente de Salta, que es quien tiene que manejar la Ciudad, hoy vi a defensa del consumidor de la Provincia realizando control de precios en cofrutos, ayer estuvieron inspectores de la Muni, quien sobra?

    Ver más

    26/03/20
    2
    0
    Responder
  • J
    JAVIER

    TODA UNA FARSA .HOY SALIÓ MATÍAS POSADAS ANUNCIANDO QUE VAN A SEGUIR LLEGANDO VUELOS Y COLECTIVOS . ¿ ENTONCES PARA QUE ESTAMOS HACE UNA SEMANA ENCERRADOS? SE BURLAN DE LA GENTE POR CULPA DE UN GRUPO DE CHOLOS QUE SON EGOÍSTAS Y NO LES IMPORTÓ IRSE .EL GOBIERNO NACIONAL YA CANCELÓ TODOS LOS VUELOS Y RUPERTO SIGUE TRAYENDO A SUS AMIGOS INFECTADOS .

    Ver más

    25/03/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre