Quedate en tu casa

La decisión del Gobierno para los que lleguen a Salta: todas serán personas en riesgo

Deberán cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días en solitario y el costo correrá por su cuenta.

El Gobierno de Salta confirmó que, desde hoy, cualquier persona que ingrese al territorio provincial será considerada como caso de riesgo por lo que deberá cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio de 14 días, en solitario para evitar cualquier posibilidad de contagio a terceros y propagación de la pandemia.

Independientemente de la vía de ingreso y del lugar de donde provenga la persona las medidas de prevención son estrictas y el cumplimiento será monitoreado por el área de seguridad provincial.

En caso de no contar con espacio físico para realizar el aislamiento solitario, el Estado asignará un lugar, cuyo costo se cargaran al ingresante. La persona también se hará cargo del costo de los elementos de primera necesidad y alimentos que deberá solicitar vía delivey.

Cabe recordar que ante cualquier síntoma relacionado al COVID- 19 Coronavirus debe reportarlo de inmediato a las autoridades sanitarias por medio del Sistema de Emergencias 911 para el debido e inmediato tratamiento del caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    Me pregunto si la gente repatriada firma algun documento donde conste la resposabilidad que implica romper su cuarentena, y las consecuencia de ello,?
    Aqui creo que los unicos que se puede hacer es escrache en los medios nacionales ante la violacion de la cuarentena de personas repatriadas,.
    Otra duda si son repatriados y devueltos a su hogar con la familia, y comparten todo, y los familiares salen a la calle donde esta la cuarentena?
    A tomar medidas en serio, en jujuy al que lo encuentran en la calle tras el pedido de "quedate en tu casa", debe pagar una multa de $1000, y mas si es en horario que ya se cerraron los negocios q es las 18 horas.
    Y se armaron un conjunto de trabajadores remiseros con comercios para hacer deliveri de farmacias, supermercados, alimentos, verduras y trabajan en forma conjunta y poder ayudar y ayudarse y ayudar al ciudadano a que no salga.
    Vamos con medidas en serio..

    Ver más

    Responder
  • VECINA DEL HUAICO

    ES MENTIRA, NO SE CUMPLE LA MALDINTA CUARENTENA, LOS REPATRIADOS QUE DEJARON EN BARRIO EL HUAICO SALEN A PASEAR PERROS!!! NO MIENTAN, QUEREMOS QUE NOS PROTEJAN, NO QUE HAGAN POLÍTICA EN EN MEDIO DE LA DESESPERACIÓN!!!! ME ARREPIENTO DE VOTARTE GOBERNADOR!!!! ACÁ SE OBSERVAN LAS BUENAS PERSONAS Y EL LIDERAZGO Y NO TENÉS NADA DE ESO.

    Ver más

    Responder
  • Luis@yahoo

    Ed6an jodiendo??ya entraron más de 500 personas y lo anuncian ahora cdo el presidente suspendió la repatriación de Argentinos....y los obedientes encerrados

    Ver más

    Responder
  • Greta

    Me parece que los deja pasar porque son chetos amigos de el;creo que hay una justicia divina y todo se paga

    Ver más

    Responder
  • Bizcachón

    Que dejen de llamar a Aerolineas Argentinas que llamen a Flybondi esos culiao que quieren ser repatriados

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    El gobernador hace política con sus anuncios y medidas luego no se cumple nada o las empresas de turismo te pasan un sobre de plata ... O de verdad sos un pelotudo ?? Mientras todos los pobres estamos encerrados sin un mango el gobernador sigue dejando entrar turistas hdp

    Ver más

    Responder
    • magno

      tal cual , el gobernador habla mucho pero deja que los colectivos de SILVIA MAGNO sigan circulando libremente con turistas . entonces en q quedamos?

      Ver más

      Responder
  • apoyando a salta??

    recien ahora ??? estos funcionarios son INUTILES y bue son del palo del gobernador !!

    Ver más

    Responder
  • cacho

    payasos inútiles, ya ingresaron mas de 300 personas, y se hicieron los boludos. hdp

    Ver más

    Responder
  • TARDE

    HASTA ESO YA LLEGARON 3 AVIONES Y 5 OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA . O SEA 1000 INFECTADOS TODO POR EL AMIGUISMO DE NO DEJAR A LOS CHETOS ESTOS AFUERA DE SALTA . ENCIMA LOS LARGARON ASI COMO SI NADA A SUS CASAS

    Ver más

    Responder
  • Desde el 1er día tendría que haber adoptado esta medida.

    Siempre tarde!!!. Cómo dijo un funcionario italiano, la epidemia es más rápido que la burocracia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política