Política
Quedate en tu casa

¿Se viene el toque de queda? La advertencia de Alberto a los que rompen la cuarentena

El Presidente se mostró tajante con los que rompen la cuarentena sin causa justificada y prometió que tendrán castigo.

Alberto Fernández se mostró sorprendido con la cantidad de vehículos que ingresaron -o intentan hacerlo- a la Ciudad de Buenos Aires en medio del aislamiento obligatorio. En ese contexto, el Presidente dejó en claro que profundizarán los controles para evitar la propagación del coronavirus.

"Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes. Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió en un mensaje enviado al canal A24.

"Quiero que todos lo sepan y que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos", pidió el mandatario, con tono preocupado.

Fernandez calculó que este miércoles deben ingresar cerca de 230 mil personas a la Ciudad de Buenos Aires: "Hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en Salud y en Seguridad y alrededor de 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en algunos negocios de cercanía, en estaciones de servicio. Todo eso hace un total de alrededor de 230 mil personas que se mueven".

Según el jefe de Estado, esa cifra "no es nada" si se tiene en cuenta que a la Ciudad de Buenos Aires ingresan diariamente "9 millones de personas".

En el mismo mensaje, de casi dos minutos de duración, Fernandez contó detalles del operativo, que fue consensuado con el gobernador Axel Kicillof y con los intendentes en Olivos, informó diario Clarín. 

Esta nota habla de:
33Comentarios
  • G
    Grande

    Grande Alberto!, por algo estas donde estás y en el momento indicado.

    Ver más

    05/05/20
    4
    6
    Responder
  • M
    marcelo

    se ve que alberto vive hace mucho tiempo de la politica y no sabe lo que es trabajar para llevar el pan a su casa ...que quiere que comamos ...sino trabajamos y aparte donde estan los 10 mil peso para los monotributistas ??? para los vagos y planero si tenes plata y 40 y 50 lucas

    Ver más

    10/04/20
    6
    1
    Responder
    • C
      Codigos

      No mucho tiempo vive de la Politica....solo desde que cumplio 15 años !!!!!!

      Ver más

      28/05/20
      1
      0
      Responder
  • A
    AH

    NO SE OLVIDEN QUE LAS EMPRESAS DE LA FAMILIA MACRI SE HICIERON LA GUITA EN TODOS LOS PERIODOS POLITICOS, INCLUIDO EL PERIODO K Y LO SEGUIRAN HACIENDO EN ESTE, NO ES QUE SOLO SE HICIERON LA GUITA DURANTE LOS 4 AÑOS PRESIDENCIALES DE MACRI, O SE OLVIDARON QUE LOPEZ LLEVABA LOS BOLSO DEL PRIMO DE MACRI? NO ERA ASI LA HISTORIA QUE CUENTAN USTEDES? DESDE CUANDO LOS K TAN ALLEGADOS Y HACIENDOLE DE MULA A LOS MACRI Y FLIA?, VAMOS.. MACRI NI SE MOVIO CON LAS CUSAS DE LOS K, Y A ESO SE LE CONOCE COMO "FAVOR x FAVOR"

    Ver más

    10/04/20
    3
    8
    Responder
  • MM
    MENOS MAL

    PASO LA GRIPE AVIAR, PORCINA, EBOLA, Y NO SE CUANTAS MAS Y NUNCA SE LES OCURRIO QUE PODRIA VENIR HASTA ACA EL VIRUS? ESTA BIEN QUE EL MUNDO NO SEPA QUE EXISTE ARGENTINA, NI DE DONDE ES MARADONA O QUE CREAN QUE MESSI ES ESPAÑOL... PERO ERA SABIDO QUE VENIA EL VIRUS, TODOS LOS CIUDADANOS VEIAN LAS NOTICIAS EN INTERNET Y NOS ENTERABAMOS CUANDO SALIO DE CHINA A EUROPA Y SE IBA PROPAGANDO, USTEDES DEJARON LLEGAR EL VIRUS A PROPOSITO, SEAN HONESTO, SI INTENTARON ROBAR CON LA COMPRA DE ALIMENTOS, NO SE VENGAN A HACER AHORA LOS PREOCUPADOS Y LOS BUENA GENTE

    Ver más

    10/04/20
    1
    2
    Responder
  • J
    JAJAJA

    NO ERA MAS FACIL CERRAR LOS AEROPUERTOS Y LAS FRONTERAS Y PUERTOS A FINES DE ENERO/FEBRERO Y NOS MANTENIAMOS CERRADOS? ME PARECE QUE ERA LO MAS CONCIENTE QUE PODRIAN HABER ECHO YA QUE TANTO LES GUSTA EL MERCADO INTERNO Y BLOQUEAR LA EXPORTACION, ES MAS, GENTE INTELIGENTE, SI NOS CERRABAN LAS FRONTERAS CON ANTELACION, PODRIAMOS ESTAR TODOS EN LA CALLE LABURANDO, SEGUROS SIN RIESGO DE ENFERMARNOS Y ESTAR PRODUCIENDO BARBIJOS, GAFAS, RESPIRADORES, ALCOHOL LIQUIDO Y EN GEL Y PRODUCIENDO ALIMENTOS PARA VENDERLES A LOS OTROS PAISES, PERO COMO USTEDES SON TAN PICAROS... DEJARON QUE ENTRE EL VIRUS Y DESPUES CERRARON TODO Y ENCIMA ANTES DE CERRAR LAS FRONTERAS AVISAN POR TV QUE VAN A PONER EN CUARENTENA A TODO EL PAIS Y QUE LOS QUE LABURAN EN LA PARTE PUBLICA VAN A TENER QUE QUEDARSE EN CASA... Y QUE PASO? SE LES FUERON VARIOS DE VIAJE Y ENCIMA SE PUSIERON A TRAERLOS Y A BANCARLES LOS HOTELES, COMIDAS, ETC. SON UNOS CAPOS, PERO NO USTEDES COMO POLITICOS, LOS CAPOS SOMOS LOS CIUDADANOS... QUE SEGUIMOS VOTANDO A LOS PERONISTAS Y A LOS RADICALES (SI QUERES PONELE K O CAMBIEMOS.. DA IGUAL, SON TODOS LOS MISMOS)

    Ver más

    10/04/20
    7
    2
    Responder
  • J
    juan

    sorete hay q salir a la calle y hacerlo renunciar, asi cueste mas vidas q el corona.

    Ver más

    08/04/20
    3
    7
    Responder
    • J
      jajaja

      no aprenden mas

      Ver más

      14/05/20
      0
      0
      Responder
  • S
    Salta

    Sale un avión a Manhattan no lo pierdan!!! Ahí esta la clase superior, nosotros estamos muy bien acá, con Alberto.

    Ver más

    04/04/20
    3
    5
    Responder
  • M
    Macrista

    Con el rey macri no hubiese llegado el coronavirus ni tendríamos el riesgo país tan alto ni el dolar tan caro, volve macri el pueblo de perdona y pide que vuelvas!!

    Ver más

    26/03/20
    20
    11
    Responder
    • J
      JAVIER

      JAJAJAJ CONTATE OTRO PELOTUDO

      Ver más

      22/05/20
      2
      2
      Responder
    • L
      luisito

      que pelotudo!!!

      Ver más

      02/05/20
      2
      3
      Responder
    • B
      BLANCA

      TIENE RAZÓN GRACIAS A MACRI CUENTA CON EL EJÉRCITO EN CONDICIONES QUE ELLOS QUERÍAN DESTRUIR,

      Ver más

      11/04/20
      10
      3
      Responder
  • J
    Jota

    YO LO BI CIRCULANDO A LOS ERMANOS GUSTAVO Y BETO SMIDT VENDIENDO DROGAS Y HACIENDO PRESTAMOS DE PLATA EN UN VENTO BLANCO CON TECHO NEGRO, que la polisia hesta prendida con ellos?

    Ver más

    25/03/20
    5
    3
    Responder
  • G
    globoludo

    si se puede!!si puede!!

    Ver más

    25/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre