Política
Quedate en tu casa

¿Se viene el toque de queda? La advertencia de Alberto a los que rompen la cuarentena

El Presidente se mostró tajante con los que rompen la cuarentena sin causa justificada y prometió que tendrán castigo.

Alberto Fernández se mostró sorprendido con la cantidad de vehículos que ingresaron -o intentan hacerlo- a la Ciudad de Buenos Aires en medio del aislamiento obligatorio. En ese contexto, el Presidente dejó en claro que profundizarán los controles para evitar la propagación del coronavirus.

"Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes. Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió en un mensaje enviado al canal A24.

"Quiero que todos lo sepan y que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos", pidió el mandatario, con tono preocupado.

Fernandez calculó que este miércoles deben ingresar cerca de 230 mil personas a la Ciudad de Buenos Aires: "Hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en Salud y en Seguridad y alrededor de 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en algunos negocios de cercanía, en estaciones de servicio. Todo eso hace un total de alrededor de 230 mil personas que se mueven".

Según el jefe de Estado, esa cifra "no es nada" si se tiene en cuenta que a la Ciudad de Buenos Aires ingresan diariamente "9 millones de personas".

En el mismo mensaje, de casi dos minutos de duración, Fernandez contó detalles del operativo, que fue consensuado con el gobernador Axel Kicillof y con los intendentes en Olivos, informó diario Clarín. 

Esta nota habla de:
20Comentarios
  • M
    Macrista

    Con el rey macri no hubiese llegado el coronavirus ni tendríamos el riesgo país tan alto ni el dolar tan caro, volve macri el pueblo de perdona y pide que vuelvas!!

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    2
    Responder
  • J
    Jota

    YO LO BI CIRCULANDO A LOS ERMANOS GUSTAVO Y BETO SMIDT VENDIENDO DROGAS Y HACIENDO PRESTAMOS DE PLATA EN UN VENTO BLANCO CON TECHO NEGRO, que la polisia hesta prendida con ellos?

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    1
    Responder
  • G
    globoludo

    si se puede!!si puede!!

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • B
    beto

    Ahora nos vendria bien a los argentinos los $18millones que le regalo macrri a los de Vicentin

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder
  • C
    cecilia

    Esta bien por lo menos le importa un poco gente si hubiese estado EL GATO MAURI se iba a su country y nos dejaba morir a todos

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    4
    Responder
  • H
    Hernan

    Por qué en ves de quejarse tanto no pensamos que gracias al ministro de salud que no hizo un carajo en los aeropuertos y en las entradas de puestos fronterizos ,no hay ni hubo controles sanitarios para frenar la entrada del coronavirus en el país y por la inoperancia del ministro estamos como estamos como puede ser que el muchacho esté que entro por Brasil nada más le tomaron la fiebre y si los síntomas empiezan una ves que llegó a su casa son un desastre yo hago totalmente cargo al ministro de salud eso es en realidad lo que tendría que ver el presidente y dejar preso a los gobernadores que hacen reuniones políticas al aire libre con mucha gente por que la reprimenda siempre es para la gente común y pobre pero a la gente con palanca y del lado del se la deja pasar osea yo hago responsable al estado mismo de haber dejado pasar el coronavirus por nuestras fronteras

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • B
    Boligna

    Nadie te da bola, todos de vacaciones y de joda. No sos quien para salir a amenazar a la gente. Sos un desubicado, sos presidente no emperador.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    5
    Responder
    • 6
      626161

      TANO HIJO DE PUTA

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      0
      Responder
  • NHTDQ
    No hay toque de queda!!!

    Después de la Reforma del '94 existe una herramienta similar que es el "Estado de Sitio" y es más severo que el Toque de Queda!. Porque se suprime Derechos y Garantías Constitucionales. Se interviene todas las Provincias, todo el poder se concentra en el Poder Ejecutivo y sale el Ejército Argentino a las calles. La última vez que se declaró Estado de Sitio fue en el Gobierno de De la Rúa y no termino bien. Se te suprime la Libertad Ambulatoria. Todo eso sería por culpa de los forros, garcas, soretes que siguen jodiendo con salir. Sería bueno que se aplique a todos los cabezas de termo pero el Pueblo es el que va a sufrir por unos cuantos pelotudos!. Que Pasa Salta lean la Constitución, brutos! Así desinforman a un Pueblo cansado, agotado y sufrido. Que tiene que soportar todo!.

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    0
    Responder
  • QS
    QuePasa Salta?

    Porque ya no puedo poner me gusta en los comentarios?

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder
  • G
    GuilleFri

    Y los K? llegaron a la madrugada en plena cuarentena, ademas de robarnos el país.No hagas política con esto delincuente.

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre