Estamos en problemas

Desabastecimiento en el sur de Salta: "No hay ni verduras y el intendente desapareció"

Vecinos de El Jardín manifestaron desesperados que comienzan a faltar artículos de primera necesidad en el pueblo.

En Salta, se han agudizado las medidas restrictivas y esto comienza a generar algunos inconvenientes. Vecinos del sur de la provincia, en la localidad de El Jardín manifestaron su preocupación ante la escasez de algunos productos de primera necesidad.

"No dejan pasar a los comerciantes para reponer su mercadería, en el pueblo no hay verdura, tampoco harina", contó desesperada una mujer a Que Pasa Salta.

En tanto, todos los habitantes de la mencionada localidad se preguntan "¿Dónde está el intendente?". Carlos López, intendente de El Jardín, parece no estar atendiendo las necesidades de su pueblo, que atraviesa una preocupante etapa de esta lucha contra el coronavirus.

"Pusieron gente a controlar los vehículos, pero sabemos que hay muchos que llegaron de vacaciones y no están respetando la cuarentena", indicó.

El Jardín es una localidad situada en el sur de la Provincia de Salta, aproximadamente a 250 km de la capital provincial, en el Departamento La Candelaria. Sus habitantes piden a las autoridades municipales medidas urgentes para evitar el desabastecimiento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • follon

    Muy bien la propuesta. Pero, debe ir mucho más allá: debemos EXIGIR qué los legisladores, provinciales y nacionales se REDUZCAN el sueldo A LA MITAD, y si no quieren, echarlos a la mierda. Lo mismo hay qué hacer con ministros, con los jueces y con los obispos, arzobispos y cardenales

    Ver más

    Responder
  • Fuerza mi jardin

    Buenas noche la verdad me da pena k la gente se insulte de tal mal y sabiendo lo k pasa en nuestro pueblo yo creo estamos hablando de alimentos k esta escaso temos hijos y devemos ver x ellos no porquien gano hoy mas nunca devemos estar mas unido y no criticar deverian ir a hablar con el intendente y k el buske la forma de ver como pueden hacer para k aga entrar a los k llevan mercaderia y verduras xk haci como sufrimos nosotros van a sufrir nuestros hijo xf les pido k dejen el odio el rencor a un lado como hizo rosario de la frontera k se unieron los contrarios ellos vieron la nesecidad de este pueblo y isieron reunion y haci entre todos podemos alludar al k mas lo nesecita POR FAVOR GENTE DEL JARDIN BASTA YA DE CRITICAR YO TEN

    Ver más

    Responder
  • elbueninformatedelsurdesalta

    Parece que al ex intendente Sanz todavía quedó calentito por haber perdido las elecciones en 2019?? Jajaja que manda a este pedorro diría medio?a Mal informar como lo hizo en su campaña que no le sirvió para nada.Dejen de mal informar. Primero para que entren camiones a la localidad debe pasar por el tala ya sea por el norte o sur y es el intendente de esa localidad un inútil burro que no leyó el decreto de cuarentena total. Y empezó a bloquear la entrada a la localidad de el jardín. Inútil

    Ver más

    Responder
  • A TUMA

    Por cabezas de pingo como vos va a haber record de enfermos por Covid 19 o crees que el 1 de Abril vas a ir al Banco, a la Escuela ? Vas a seguir encuevado y cagao de hambre por el desabastecimiento.

    Ver más

    Responder
    • para A Tuma

      Ni una cosa ni otra forro pinchado. El banco se maneja por nternet y comida tengo de sobra desde hace 2 semanas. Pero escribir al pedo y generar apocalipsisi no sirve de nada gil a cuerda. Hay que hacer lo que hay que hacer y no ser un imbecil exagerado.

      Ver más

      Responder
  • Arcelo

    Tenés toda la razon..

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Hola voy a contestarle a al tal yo k dijo k comamos acá aver te crees superior o más k otro lo único k te digo todos vamos por el mismo camino hoy nos pasa a nosotros con lagunas falta de verdura y mercadería como en cualquier momento te puede pasar a vos pero creo k la cabeza de termo la tenés vos gracias por tu comentario pero k vas a saber vos si no vivís aquí yo sinse

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    ESTAMOS EN UNA GUERRA MUNDIAL Y MUCHOS SE HACEN LOS PELOTUDOS ! CREEN QUE EL 31/3 TODO VUELVE A SER COMO ANTES ???? NOOOOO ! ESTO VA PARA LARGO MINIMO FIN DE JULIO ! DONDE ESTAN LOS POLITICOS LOS LEGISLADORES PROVINCIALES NACIONALES ?? DISFREUTANDO DE SUS DIETAS A ELLOS NADA LES FALTARA ! ES UNA GUERRA ENTIENDAN !!

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      No te hagas el yuto ladino hablando al pedo. Ya tenemos muchos problemas como para que cabezas de pingos como vos vengan a escribir pelotudeces. Ponete a hacer algo util en tu casa idiota.

      Ver más

      Responder
  • Ja!

    EN EL SUR NOMAS?! ....EN EL ESTE ,EL OESTE, EN EL NORTE ,EN EL CENTRO!!!!NO HAY INTENDENTE....SOLO EL GOBER ...

    Ver más

    Responder
  • La Puta Madreeeeeee !

    Fin de los like a comentarios ?? Sorpresa de cuarentenaaaaa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política