Se pudrió todo

¿Rompió la cuarentena? La grave denuncia que recibió Yanina Latorre de sus vecinas

La mediática salió a realizar las compras y observó que todas sus vecinas la graban con los celulares. Su respuesta se volvió viral en las redes.

Yanina Latorre fue al supermercado, una de las pocas salidas que está permitida durante esta cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus, pero sus vecinas la denunciaron por "romper la cuarentena".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232091-con-un-solo-caso-positivo-de-coronavirus-salta-espera-8-resultados-del-instituto-malbran

Aparentemente, la ex esposa de "Gambetita" fue filmada por vecinas de su barrio privado con la supuesta intención de denunciarla por incumplir el decreto que establece el aislamiento.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232087-la-inoportuna-frase-del-puma-rodriguez-por-el-coronavirus-necesitabamos-una-buena

Al percatarse de la situación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se enfureció y realizó un fuerte descargo en sus historias de Instagram contra sus vecinas . "Como no tienen nada que hacer y están colgadas de la ventana (...) Esa que hace un rato estaba en un balcón y me vio", comenzó diciendo totalmente indignada.

Y continuó: "Reina mía de mi corazón bonito, te voy a hablar como se debe". Y elevando el tono de voz, agregó: "Se puede ir al súper y a la farmacia caminando. Si te para la policía (en esos casos), te dejan seguir. Yo estaba yendo al súper, volví del súper". Y luego remarcó que como los vieron con las bolsas de las compras en las manos, no pudieron avanzar más con sus quejas ni sus comentarios.

Tras estas aclaraciones, dirigió a estas mujeres una advertencia: "Y ahora todas ustedes, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar (...) y que están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas porque encima en estos chats de los countries (...) las pelotudeces que están diciendo, me están llegando todos los chats", anunció ayer visiblemente exaltada y asegurando que en el programa de LAM de hoy iba a hacer otro descargo al respecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Ta linda la vete! Yo le doy hasta que al hijo de abelito tinto le salga positivo el ADN.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Que mujer q no vale una bola de aca. Si fuera mi mujer no tendria dientes xq la cago a piñas hasta q aprenda a respetar y no hablar como una puta !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping