Política
Le ponen el hombro

Mientras se preparan para combatir al coronavirus, el Ejercito continúa obras para los wichís

Las Fuerzas de nuestro país continúan con la perforación de pozos en el norte salteño. La obra abastecerá de agua a varias comunidades originarias.

La pandemia puso en alerta a todos los países del mundo. Mientras el Ejercito Argentino prepara a contra reloj los campamentos para asistir a los posibles contagiados por coronavirus, también continúan trabajando por las comunidades originarias del norte salteño.

Las obras que anunció el gobernador Gustavo Sáenz para las comunidades wichís no se paralizaron. La fase de perforación de pozos continúa en su proceso. La misma abastecerá de agua a varios parajes y habitantes originarios de la zona.

"No nos olvidamos de nuestros hermanos de Salta. La compañía de Ingenieros de Agua 601 y el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 continúan perforando pozos y proveyendo de agua segura y potable a la comunidad necesitada", manifestaron en las redes sociales.

¿Qué mensaje le darías al Ejercito?

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • SC
    Sr. C

    Y aca en la ciudad la Intendente Betina cuando comienza a trabajar? Esta rascandose la concha igual que la vicepresidente. HDRP

    Ver más

    24/03/20
    0
    0
    Responder
  • M
    monotributista

    por lo que se ve, cero SEGURIDAD.Seguro accidentes....

    Ver más

    23/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre