Información actualizada

Cuántos casos de Coronavirus hay en cada provincia de Argentina

Te contamos cómo avanza el virus en el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer domingo que 41 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus, según el informe epidemiológico al que accedió TN.com.ar.

De esta manera, publica TN, ya son 266 los argentinos que contrajeron la enfermedad. Los primeros casos fueron del tipo "importado", es decir que viajaron a países donde el virus circuló tras el brote inicial en China.

"Hoy fueron confirmados 41 nuevos casos de COVID-19: doce en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ocho en la provincia de Buenos Aires, ocho en Córdoba, siete en Chaco, cinco en Tucumán y uno en Misiones", diferenciaron las autoridades sanitarias.

Así queda el mapa: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norma Torres

    Que en este mapa salta este en rojo no es lo mismo que informan desde nación, hasta el día de hoy nunca mencionaron ningun caso en salta ni aunque se les mando el video de saenz confirmandolo y todo es para meternos gente repatriada o turistas y encima estos de jujuy los tenemos que bancar nosotros xq su gobernador no los quiere dejar entrar?? Como siempre saenz trabajando para otros, puro chanta y este era y es de macri asi que al que insulta de "kuka" al otro aqui hay un macrista que esta trabajando para vos!!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    FORMOSA SIN CASOS!!!!!!!!!!!!! CATAMARCA LA RIOJA, todo lo que se esta informando es trucho

    Ver más

    Responder
  • Ali Son Mae

    QPS, ¿tanto les cuesta poner un mapa en donde Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza y Neuquén estén en rojo? Si van a chorear un mapa, al menos afanen uno que esté correcto, y sino, agarren el Paint de Windows y hagan uno ustedes como hasta un chico de primaria haría, pero bien. ¿Necesitan un editor? Me ofrezco, les voy a salir más caro que el actual, pero al menos no voy a ser tan inútil...

    Ver más

    Responder
  • Ali Son Mae

    ¿Por qué hay provincias en verde y otras en rojo?

    Ver más

    Responder
  • Enfermero

    No veo en las estadísticas a Salta. ¿ O también nos hacemos los vivos no informando??? HDRP.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Si esta Salta, ciego y la re puta que te pario, mira bien antes de opinar pajero

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Mueran kukarachas jajaja ya te llenaron la heladera kuka? Y el asao a 6 pesos jajaja volve macri por favor el pueblo te extraña

    Ver más

    Responder
    • Norma torres

      El asadito una vez al mes con la tarjeta alimentaria ya va por el tercero, lastima, te hubieramos invitado pero...hiciste el "pisss" fuera del tarro, el pez por la boca muere, mandale un mje a macri, solidario el tipo, de una te manda media res a casa, que la disfrutes man!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina