Alerta máxima

Campo Quijano endurece los controles para proteger a su población: "Fumigan todos los vehículos"

La medida fue tomado por el intendente Carlos Folloni. Se le ruega a la comunidad salir a realizar compras elementales y llevar siempre el DNI por controles de las Fuerzas de Seguridad.

La cuarentena total es una medida que se respeta. En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional y provincial, la municipal de Campo Quijano decidió aplicar duros controles en el acceso a la localidad.

El personal de tránsito municipal y de obras públicas trabajan en cada uno de los accesos a el Portal De Los Andes. Los empleados le toman la temperatura corporal  a cada conductor y acompañantes. Se solicita documentación y verificación de motivos por lo que recorre el municipio.

Todos los vehículos son rociados con desinfectantes y los obreros de obras públicas trabajan con trajes aislantes, según lo dispuesto por el intendente Carlos Folloni.

Los controles se lleva adelante en distintos puntos de ingresos como ser El Encón, La Silleta, La Merced Chica por Ruta Nacional N°51 y en el límite con rosario de Lerma Ruta Provincial N°36

En el día de hoy se sumó a los controles los oficiales de Gendarmería Nacional. Se le solicita a la comunidad realizar las compras necesarias y hacerlo acompañados del DNI, ya que será requerido por personal de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Piensen que haria Cornejo en esta situacion

    Ver más

    Responder
  • Xxxx

    Mentira! Nosotros bajamos de una mina y en quijano la vial solo pregunto si éramos residentes de salta..y ni nos pidieron el certificado de salud....y nos dejaron pasar. A comparación de San Antonio y gendarmería en ingeniero maury nos solicitaron DNI certificado médico de buena salud. Y además no hablaron sobre las medidas de prevención.

    Ver más

    Responder
  • Javier Sachud

    Bien por el Intendente, nos cuida a los Quijaneños, mañana aparte de la policía de la provincia, gendarmeria, policía municipal viene gendarmeria, mano dura felicidades Intendente Folloni.

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    ES VERDAD QUE CRISTIN NUÑEZ YA TIENE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y LA LICENCIA DE REMIS EN SU MANO
    QUE VERGUENZA
    ESTE REMISERO CORRE PICADAS CON SU REMIS POR AV 9 DE JULIO CHOCO EN PEDO Y DROGADO Y TODAVIA LE DEVUELVEN LA LICENCIA

    Ver más

    Responder
  • Muy bien!

    Y bueno, es el hijo del Dr.Folloni, un señor ! Ojalá fuese así en todos los municipios. Betinita también lo está haciendo pero no en toda la ciudad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política