Un irresponsable

Volvió de Estados Unidos, no respetó la cuarentena y se fue a una fiesta: tenía coronavirus

Hay 10 invitados que presentan síntomas compatibles con coronavirus.

Un joven de 24 años que volvió de Estados Unidos incurrió en un acto de irresponsabilidad que puso en peligro a unas 100 personas. Sin cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, fue a una fiesta de quince y luego se comprobó que tenía coronavirus. Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

VER TAMBIÉN: "Compró alcohol en gel en una farmacia salteña y le cobraron una fortuna: "Es una estafa"

El dato surge del último reporte epidemiológico del municipio bonaerense. Según ese relevamiento, el infectado regresó desde el exterior a la Argentina el pasado 13 de marzo y concurrió a la celebración privada en la localidad de La Reja, un día después. Tras presentar los síntomas y confirmarse el positivo, fue internado en condiciones de aislamiento en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Según publicó Infobae, las autoridades sanitarias de Moreno tomaron conocimiento del caso luego que dieran aviso sus pares de la Capital Federal. El joven vive en el barrio porteño de Palermo, pero tiene domicilio declarado en el partido bonaerense.

La imprudencia podría conllevar consecuencias más graves. Como es sabido, el Covid-19 tiene una alta capacidad de transmitirse entre las personas. Fuentes municipales indicaron a Infobae que ya son 10 asistentes de la fiesta de quince que presentan los síntomas de la enfermedad. Dos son adultos mayores de 76 y 79 años y, por lo tanto, pertenecen a los grupos de riesgo. Ambos fueron internados y aislados por prevención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    30.000 pelotudos de este país viajaron cuando sabían lo que pasaba en Europa. Ahora piden volver. Deberían quedarse donde están . Culpa de esos imbéciles se propaga el virus. Y como siempre los pobres pagan la estupidez de estos soberbios de mierda. Espero el gobierno ponga mano dura y no los traigan. Que se hagan cargo de su egoísmo.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Es un irresponsable de mierda es verdad. Y los que hicieron la fiesta??? Sabiendo lo que está pasando!!!! Por dios. Nunca aprenderemos.

    Ver más

    Responder
  • pelotudaaa

    es una boluda importante

    Ver más

    Responder
  • Los barbijos en zona este

    Hay mucha gente q anda cn barbijo, hasta donde yo sé, solo los infectados o sospechados tendrían q hacerlo a mi me genera enojo xq confunden a la gente y yo me pregunto ¿esta infectado? si es así ¿xq andas en la calle? tendría q estar más aislado q yo.... me genera enojo, ira. !! ganas de increpar y quitarle el barbijo..

    Ver más

    Responder
  • yo...

    le daría tal" correctivo "q no le quedaría ganas de hacerce lx vivxs

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    en cana por hijo de remil puta y listo! va a desear morirse por HDMP!

    Ver más

    Responder
  • fisgon

    hijo de puta y nosotros tenemos que encerrarnos mientras los chetos se pasean por todos lados contagiando gente

    Ver más

    Responder
  • choley

    ESPERO QUE LE HAGA PAGAR SU IRRESPONSABILIDAD. QUE BURRO SORETE NO RESPETA NADA. ES UN PUTO RICACHON QUE NO TIENE EMPATIA COMO TODOS LOS QUE SOLO TIENEN PLATA EN SUS BOLSILLOS.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que se recupere en la terraza de la clinica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina