Es viral

"Carmelavirus": la diseñadora que contagió a más de 40 personas en un casamiento ya tiene su cumbia

Carmela Hontou es la uruguaya que luego de regresar de España asistió a una boda y, sin saber que tenía coronavirus, infectó a más de 40 personas.

Carmela Hontou, la diseñadora de moda uruguaya que luego de regresar de España asistió a una boda y, sin saber que tenía coronavirus, infectó a más de 40 personas, ya tiene su cumbia.

Dos días más tarde, la mujer comenzó a sentir los síntomas y luego se hizo los estudios para determinar si tenía COVID-19, que dieron positivos. Ahora al menos 44 personas que concurrieron a aquel casamiento padecen la enfermedad. Por ese motivo, Hontou fue denunciada penalmente.

Como el caso se hizo tan viral, el humor también llegó a las redes sociales. Y hasta le hicieron su propia cumbia. Con el ritmo de "Que le den candela", de Celia Cruz, "Los charangueros del humor" grabaron el tema. 

"Esa gripe que tú tienes no es pavada, por una chica bien fue importada", dice. "Del aeropuerto a una fiesta contagiando a los amigos, ese virus ya se merece llamarse carmelavirus", continúa la letra.

¡Escuchala completa!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ragnar

    Ojala sufra y mucho es el deseo de todos los salteños..

    Ver más

    Responder
  • mataco

    y ella no se murio ? que oyooooooooooo ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • pipa

    los chetos son los culpables de propagar el coronavirus

    Ver más

    Responder
  • pronto viralizado en redes

    Pronto saldrá el tema para el Abogado salteño que ningún medio quiere nombrarlo por presión de pautas desde los lam mebotas del Gobierno Provincial. El tipo tiene tanta influenza que hasta una jueza botuda le tiene miedo.

    "Esa gripe que tú tienes no es pavada, por un carancho bien fue importada. Desde Ezeiza a Salta contagiando a los amigos de la Caja, Dumbo y Judicial ese virus ya se merece llamarse carnerovirus.
    Lo tienen en cuarentena nadie trabaja, aunque de vez en cuando el tipo habla, dice que vive en un taper y no hay nadie que pueda explicárselo que viña, willy y rosana, quieren pegarle.
    Denle al carnero, es el que trajo el virus
    para bien que estaba en Europa para qué se vino
    se destacó en protocolo con su regalo colectivo
    Ese virus que en el Swiss tienen al cretino
    tu ya sabías bien contagiaría
    tu abriste en par la puerta, sin ningún remordimiento
    pongamos en el portezuelo el cartel: hijo de puta

    Denle al carnero, es el que trajo el virus
    para bien que estaba en Europa para qué se vino
    Denle al carnero, es el que trajo el virus
    se destacó en protocolo con su regalo colectivo

    Ver más

    Responder
    • Elgaucho

      Ya paso a justicia federal. Esta hasta las pelotas...

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Qué bien hija de puta que Hay que meterle una escoba en el culo

    Ver más

    Responder
  • Lily

    No sabía que tenía el virus, pero si sabía que debía hacer cuarentena, no irse a una fiesta. Viene de Europa donde no se desconoce los que están sufriendo Italia, España, Francia...Más que zonzuda, otra que no acepta que hay que vivir respetando normas y leyes. Y que hay una responsabilidad social más que rigurosa en estos momentos de grave pandemia. Que le caiga todo el peso de la ley. La canción el sentido del humor aún en la tragedia, está buena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad