Se fue sin pagar el crimen

Así encontraron al asesino de Santino y violador de su mamá: usó su propia ropa

Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.

Se fue sin pagar por lo que hizo. Este viernes, la Policía de Santa Cruz encontró a Omar Alvarado muerto en su celda en la Comisaría Cuarta de Puerto Deseado. Estaba ahorcado con su propia ropa. Se trata del acusado por el asesinato de Santino, un nene salteño de 4 años y la posterior violación de la madre, María Subelza. 

El hallazgo se produjo durante una recorrida de rutina, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus. 

Según reveló el medio local La Opinión Austral, quien dio las novedades del hecho el sujeto se suicidó cerca de las 20 de ayer, en la celda que ocupaba dentro de la mencionada seccional de la fuerza.

Cabe recordar que Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro 1

    Si lo liquidaron, mejor

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Hermosa noticia!!! Lo mejor que les puede pasar a éstas ratas, es estar muertos, o se matan, o los matamos. Basta de llenar cárceles con hijos de puta llenos de ddhh!!! Los ddhh por el orto hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Eljuna

    Cobarde el hdrmp!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sí pagó por lo que hizo, porque se autoaplicó la pena de muerte, que el estado no puede aplicar. Ese bicho que se ahorcó no es humano. Hay que enterrar el cadáver de esa mierda a más de 10 metros de profundidad, porque puede salir como zombie o como Drácula. Definitivamente esa porquería no era humana.

    Ver más

    Responder
  • que lastima

    todavia no saco el mi cabeza a torrico

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Nadie lo va a extrañar. Falta ahora el otro pendejo y se acabó la rabia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales