Se fue sin pagar el crimen

Se mató el asesino de un nene salteño que además violó a su mamá en Puerto Deseado

Se trata del sujeto de 33 años que estaba detenido por el asesinato de Santino y el abuso sexual de su mamá, María Subelza.

Este viernes fue encontrado sin vida Omar Alvarado, de 33 años, quien estaba detenido en Caleta Olivia, acusado por los delitos de "rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio". Es el principal sospechoso del crimen de Santino, el nene que murió tras ser arrojado por un barranco. Además violó a su mamá, la salteña María Subelza. 

El caso está en manos de la Justicia. Es el juez local Contreras, quie se hizo presente en el lugar para dar transparencia de las actuaciones judiciales.

El sujeto se había defendido al contar que padecía esquizofrenia y que no recordaba lo que había ocurrido en la Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad. En consecuencia, el juez de la causa, Oldemar Villa, ordenó realizar peritajes psicológicos y psiquiátricos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edith

    En buena hora que hayas muerto asesino, violador y que te vayas al infiero pero espero que hayas sufrido de la misma forma que sufrió esa pobre mujer y que nadie le devolverá el hijo por tu crueldad h.dep.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Nos izo un hermoso Favor..ojala este revolcandose en el Infierno.!!

    Ver más

    Responder
  • Che

    UNA BUENA NOTICIA AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vendetta

    Al final tenía 24 o 33, que copian y pegan las noticias?

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Excelente noticia otro negro de mierda menos, una alegría en esta pandemia. Felicitaciones a los que lo ajusticiaron !!!!

    Ver más

    Responder
  • CARABOO

    OJALA NO PASE UN MINUTO, SIN QUE SIENTA EL MISMO DOLOR , MIEDO Y TERROR, QUE DEBE HABER SENTIDO ESA MUJER Y ESA CRIATURA.
    ES LO QUE SE MERECE.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Ojalá tenga lluvia de gusano éste hijo de mil puta y nunca pueda descansar en paz

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Que buena noticia!!
    Ojalá que allá sufrido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales